Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

jueves, 21 de junio de 2018

Principales Noticias Musicales

EL NUEVO VIAJE MUSICAL DE PAUL MCCARTNEY YA ESTÁ AQUÍ 

Paul McCartney presenta Egypt Station primer álbum completo con música totalmente nueva del cantante británico desde “NEW” publicado el 14 de Octubre de 2013. Precedido por sus dos nuevas canciones "I Dont Know" y "Come On To Me". Egypt Station fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producida (con la excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters). 

"Me gustaron las palabras 'Egypt Station.' Me recordó a los álbumes 'álbum' que solíamos hacer ..., Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. 

Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música ". comenta Paul. Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente único de viaje. 

Entre los temas instrumentales de apertura y cierre "Estación I" y "Estación II", cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente sin problemas al siguiente destino. Las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre la contenta actual ("Happy With You"), un himno atemporal que encajaría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney ("People Want Peace"), y un épico movimiento multimotivo más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los combos previos de Paul ("Despite Repeated Warnings"). 

El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía. La confirmación del lanzamiento de Egypt Station pone fin a la especulación sobre un nuevo álbum de Paul McCartney que comenzó con los rumores de su cuenta en Instagram, cuando Paul apareció en varios lugares emblemáticos de Liverpool. 

The capper fue un concierto sorpresa el 9 de junio en la pequeña Philharmonic Pub de Liverpool, durante el cual "Come On To Me" se estrenó con un conjunto de clásicos que abarcan la carrera de Paul.
----------------------------------------------------


EL VERANO TIENE NOMBRE “CALYPSO” CON LUIS FONSI Y STEFFLON DON 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presenta su nueva propuesta musical titulada “Calypso,” tema que cuenta con la colaboración de la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don. Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile esperan. 

Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

 “Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien, expresó Fonsi. 

Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.” 

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego!. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

 “Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El estreno del sencillo viene acompañado de un vídeoclip, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, Director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos “Despacito” y “Échame La Culpa.” 

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el vídeo muestra una vez la belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.  

----------------------------------------------------

ROZALÉN ESTRENA EL VÍDEO DE ‘ANTES DE VERTE’ CON EL ARGENTINO KEVIN JOHANSEN 

Rozalén presenta su nuevo video “Antes de Verte, clip que cuenta con la colaboración del cantante Kevin Johansen. Antes de verte está incluido en la más reciente producción musical de la artista española titulado “Cuando El Río Suena”, publicado en Septiembre del 2017. 

En el video participan varios artistas musicales como Alberto Ammann, Carla Hidalgo, Cayetana Guillén Cuervo, Goyo Jiménez, Ana Milán, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Álvaro Cervantes, Clara Méndez-Leite, Yara Puebla, Pedro Chillón, El Niño de la Hipoteca y Paloma Mefer. 

 “Antes de verte “es uno de esos temas que han convertido el último trabajo de Rozalén en todo un fenómeno musical, una explosión del talento y de la cautivadora voz de la albaceteña. 

El álbum es el reflejo del gran momento que atraviesa, consolidada como la gran artista del presente y del futuro de la música es español. En el vídeo de Antes de verte, Rozalén y Johansen se visten de época para recrear un tema repleto de optimismo y buen humor. 

Cuando El Río Suena es un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo en la carrera de la albaceteña, en el que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear una obra tan heterogénea como emocionante.
 ----------------------------------------------------
  ----------------------------------------------------
  ----------------------------------------------------
Toda la información expuesta en esta pagina, está autorizada por sus Autores, Fuentes o Casas Disqueras.