Hertz Stereo

Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

Artistas Hertz Stereo Radio

martes, 2 de mayo de 2017

Publicaciones Antiguas

JARABE DE PALO LLEGA A COLOMBIA COMO UNA CELEBRACIÓN DE VIDA

Tras dos años de ausencia de los escenarios, Jarabe de palo y su vocalista Pau Donés, vuelven a Colombia para presentar “50 PALOS” un disco doble, un libro y un espectáculo nuevo, con  el que el cantante español retoma el pulso de su carrera artística

Veinte años lleva Pau Donés fabricando éxitos como “La Flaca”, “Grita” o “Depende”, un himno que cuestiona todo y que, junto al resto, ha hecho de “Jarabe de Palo” una seña de identidad de un proyecto empeñado en ver siempre el vaso medio lleno: La vida es urgente, no hay que perder el tiempo y vivir intensamente.

 “50 Palos” es un tributo a los 50 años que acaba de cumplir Donés, 20 de los cuales lleva triunfando con el grupo desde que “La flaca” se convirtió en un inesperado éxito mundial. 

El disco '50 PALOS' salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al nº 3 de la lista de discos más vendidos en España y representa  una reflexión sobre la vida de Pau Donés en los últimos dos años de ausencia, marcados por su lucha contra el cáncer. El lanzamiento de este disco ha ido en paralelo a la publicación de su libro “50 Palos”, como una confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo.

La gira '50 PALOS' se presentará en Colombia el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, una noche que augura ser a corazón abierto y de intimidades compartidas para la gira ’50 Palos’.
“Ahora que ya no me importa, que la vida se vista de negro” … Prepárate …. por si esta fuera la última vez” Pau Dones.