Hertz Stereo

Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

Artistas Hertz Stereo Radio

viernes, 11 de mayo de 2018

Notas Fin De Semana Hertz Stereo

 
LOS PTRES DEBUTAN EN LA ESCENA MUSICAL COLOMBIANA 

Los P TRES es la nueva apuesta de la música conformada por Duvan, David Juan y Andreo, tres talentos colombianos que presentan un innovador concepto vocal, musical y de imagen que llega al mundo musical. 

Los P-Tres es un concepto ideado por Jhonny Gutiérrez, creador y manager, en su momento, del grupo Los Tri-O, quienes obtuvieron gran reconocimiento por la interpretación de sus boleros. Bella se convierte en la primera canción promocional del grupo colombiano Los P-Tres. 

Para su lanzamiento quisieron buscar una canción que cautivara, a quien la escuchara, y se prestara para ser dedicada. Después de varios días de búsqueda, el manager del grupo les presentó a Duvan, David Juan y Andreo, el tema compuesto por los mexicanos Eva Paula Moserrat y Daniel Santacruz, e inmediatamente decidieron que ese sería el sencillo con el que se darían a conocer en la escena colombiana. 

 Cuando escuchamos Bella, por primera vez, todos supimos que se convertiría en nuestro primer lanzamiento. Es una canción muy bonita y sobretodo romántica, ideal para cantársela a cualquier mujer de la que se esté enamorado cuentan sus integrantes. Bella fue grabada entre Bogotá y Villavicencio, y masterizada en Brasil. Contó con la participación y arreglos musicales de D`artagnan, coproductor y guitarrista de Andrés Cepeda, quien le añadió sonidos pop a la base popular con las que Los P-Tres venían trabajando. 

Según los intérpretes Trabajar con D`artagnan se convirtió en una gran experiencia y contar con él, en el comienzo de nuestra historia musical es demasiado gratificante. Es un músico y maestro del que se puede aprender mucho. Sin duda alguna él le aportó una identidad a nuestra propuesta musical, de la cual sabemos el público se va a enamorar. Los P-Tres quieren innovar con esta propuesta musical e interpretativa a tres voces, pretenden hacer música Para enamorar, haciendo temas donde lo romántico predomine y Bella es un ejemplo claro. 

El sencillo que lo definen como un Pop-pular conserva todos los instrumentos básicos del género popular como: trompetas, requinto, guitarra, acordeón, bajo pero agregándoles algunas programaciones del Pop.