Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ALEX CAMPOS PRESENTÓ SU NUEVO ALBUM "MOMENTOS" EN HERTZ STEREO

ALEX CAMPOS LANZA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO“MOMENTOS” SU PRIMER ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA


El pasado 3 de Marzo el cantautor colombiano Alex Campos presentó su nuevo álbum titulado “Momentos” el cual representa su incursión al género ranchero durante toda su trayectoria artística. La nueva producción cuenta con la colaboración musical de dos grandes colegas del artista, Joseph “Fono” García y Kiko Cibrían, además de los featurings de Christine D Ć lario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal.  La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística. 

Para Campos, interpretar el género ranchero es una cuestión de orgullo y un sueño que hoy en día puede ver cumplido. Él recuerda que desde niño, en Bogotá, escuchaba las canciones de la música regional mexicana y asimismo, miraba las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano. 

 “El sonido del silencio” es el primer sencillo de este álbum el cual fue escrito por el mismo Campos. Esta canción fue originalmente lanzada hace el año 2006 cuando Alex lanzaba su quinto álbum de estudio bajo el mismo nombre.   

“El sonido del silencio es una canción para personas que quizás están pasando un momento difícil y sienten que Dios no los escucha. Es una canción que nos recuerda que Él prometió estar con nosotros siempre, que nuestra fe y nuestra esperanza nunca deben morir, que todas las cosas nos ayudan a bien. La letra también contiene matices de nostalgia y añoranza pero sin deja r de lado ese mensaje alentador y de optimismo que nos permite vencer los obstáculos del camino. No importa cuán oscura sea la noche, el sol saldrá”, reveló Campos. 

El video musical, fue  grabado en Colombia y dirigido por el cantante colombiano, con la realización de Andrew McMillan el cual plasma la rutina de un hombre mayor que en todo momento lleva en su pensamiento y corazón a su compañera de vida, que ya no se encuentra más con él.

En 19 años de carrera musical, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky; ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Jez, Ulises Eyherabide (de la banda cristiana Rescate), Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, Danilo Montero, entre otros y además, ha realizado giras en más de 26 países.

Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios  Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria.  Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando en promedio 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario