Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ALEX UBAGO EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "CANCIONES IMPUNTUALES"



ALEX UBAGO EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "CANCIONES IMPUNTUALES"
  
Cuando hablamos de sentimientos no solo basta con decir que son aquellos que nos mueven el corazón y los sentidos, incluso hace falta algo para despertarlos y provocarlos, es ahí cuando las canciones toman un papel fundamental porque de una o  mil maneras, representan mucho de lo que cada persona puede estar viviendo. Así son las canciones del cantante y compositor español Alex Ubago quien en pasados días visito la capital colombiana para presentar su sexta placa discográfica titulada “Canciones Impuntuales” un álbum  que representa claramente la gran trayectoria del español y una madurez lirica en cada uno de los 11 temas que contiene esta gran producción, lanzada al mercado el pasado 5 de mayo del presente año.
  
“Canciones impuntuales cuenta con 11 buenas historias, cada una con una personalidad muy propia y siendo fiel a la línea de las baladas, en donde el amor y desamor a veces van de la mano, aunque debo confesar que el contenido de este nuevo álbum empezando por el nombre, surgió porque en este momento de mi vida las cosas andan muy bien y podría decir que no es un reflejo de lo que estoy viviendo, si no de lo que he vivido y como esas experiencias aportan de manera importante a “Canciones Impuntuales” y cada una de sus composiciones". Comenta Ubago 
  
Para Alex cada tema refleja una situación que conecta vivencias, pensamientos, anhelos y deseos, aquellos que despiertan los sentidos como el tacto, la voz o las miradas, porque todas ellas comunican pero también expresan lo que queremos decir, así podríamos catalogar esta nueva producción del cantante español quien afirma ya no interpretar dulces canciones de amor, si no “baladas con mucha fuerza y pasión”. 

Para la presentación de Canciones Impuntuales, Ubago elige como punta de lanza el tema “Míranos” lanzado el pasado mes de Febrero junto con su video oficial. El tema fue grabado en Madrid – España durante el pasado año y contó con la producción del español Pablo Cebrián.
  
“Míranos Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto“ Comenta Alex.
  
El videoclip de la canción  fue grabado en la ciudad española de San Sebastián, cerca de la casa del artista y fue dirigido por Aitor Guerrero con el guión de Karlos Trijueque y la producción de TAOM.
  
“El video de esta canción refleja cómo puede ser el dolor cuando terminas una relación con la persona que amas, y como ese rompimiento es reflejado por los objetos que allí se muestran en el video, la copa de vino el foco, y otros objetos que reflejan de una forma emotiva cruda y desgarradora, la situación por la que están pasando los protagonista de esta historia”. Comenta el cantante
  
Canciones impuntuales es el nombre del sexto álbum de estudio Álex Ubago, bajo el sello discográfico Warner Music. El material fue grabado entre 2016 y 2017, cuenta con once canciones dentro de las que se encuentran Míranos, Bailar entre el alambre, Entre tu boca y la mía, Dueña de mi Soledad y Cuenta conmigo tema que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario