Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ANA RO EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ "COBARDE AMOR"

UNA CANCIÓN CANTADA CON EL CORAZÓN ASÍ ES “COBARDE AMOR” LO MAS RECIENTE DE ANA RO 


Las canciones son como los sentimientos, nacen con cada momento vivido y quedan como historias que se cuentan con el pasar del tiempo. Y para darle vida a esas historias, está la música. Esa compañera incondicional que pone sobre las notas y la voz, la experiencia y el amor del corazón. 

Así como esta descripción que hicimos para empezar esta entrevista es lo que la talentosa cantante y compositora colombiana Ana Ro transmite en cada una de sus canciones, una mezcla de sentimientos a flor de piel, que se conectan con el oyente y hacen de cada pieza musical un deleite sonoro para expresar lo bueno y lo malo del amor. 

En esta oportunidad Ana presentó en los micrófonos de Hertz Stereo “Cobarde Amor” un tema autobiográfico que narra como una bella historia de amor se convierte en trago amargo. Y como la música tiene la capacidad de sanar aquel corazón que fue maltratado. 

"Cobarde Amor” es una canción que canto con el alma, por que aquella situación descrita allí, fue por lo que pase hace algún tiempo. Cantarla fue un reto porque con ella, reviví esos momentos de dolor y soledad, pero también fue una catarsis para decirle adiós a ese mal momento y seguir adelante”. 

“En cuanto al proceso de producción, este fue hecho meticulosamente porque sabíamos exactamente como queríamos que sonara, y como la letra compaginaba perfectamente con la musicalización, fue tanta la conexión que tuve grabándola, que lloré de tristeza pero también de la emoción. Es algo que te marca y hace que este sencillo tenga un componente aún más especial”. Comenta la artista 

Cobarde Amor fue producida por el colombiano Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas como Adriana Botina y Andrés Cepeda y quien dio a la canción ese matiz especial entre la balada pop, ranchera y bolero. El tema fue mezclado en Miami por Boris Milán y masterizada en Brazil por Classic Master. El videoclip por su parte fue dirigido Diego Yepes y grabado en diferentes escenarios y locaciones de Bogotá y alrededores. 

“Estoy gratamente sorprendida con la canción y el video del mismo, el alcance que esta ha tenido en países como México y Perú, los comentarios que he recibido de los fans y personas que llegaron a mi canción porque vivieron una situación parecida a la mía. En fin son tantas cosas buenas la que han pasado por el camino después de haber lanzado este tema y que hoy cuento con mucha emoción”. Afirma Ana. 
 
Los inicios de Ana en la música se dieron durante la época del colegio y con la formación musical de Sylvia Moscoviz, su profesora de canto lírico durante tres años. Su carrera artística comenzó en 2014 con el sencillo "Queda mucho por Amar" producido por Camilo Vega y escrito por el compositor Alex Cuba, reconocido por trabajar para artistas como Nelly Furtado y Juan Luis Guerra. 

En agosto del 2016, lanza su primer EP titulado Ana Ro con cuatro canciones: Si te vas a ir (sencillo promocional), Enséñame, Esperaré y Perdóname la vida. En el segundo semestre de 2017 la cantante lanza oficialmente “Cobarde Amor” tema con el que desarrollamos esta entrevista. Su próximo paso será el lanzamiento de “Amor Imposible”, su próximo sencillo el cual saldrá en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario