Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

CEPEDA Y FONSECA ANUNCIAN LA GIRA “COMPADRES” HERTZ STEREO

ANDRES CEPEDA Y FONSECA ANUNCIAN LA GIRA “COMPADRES”


Definitivamente la música hace amigos y lo mejor es que estrecha esos lazos de gratitud hacia las personas, y eso precisamente sucede con estos dos grandes talentos colombianos, Andrés Cepeda y Juan Fernando Fonseca quienes después de participar juntos como jurados en un reality de televisión, decidieron unir su voces no para hacer una, sino varias presentaciones por la principales ciudades de Colombia en una gira denominada “Compadres”. Y es que el nombre no ha podido ser mejor, puesto que estos dos grandes de la música en Colombia, unen lo mejor de su talento y sus canciones durante tres presentaciones. En Bogotá el 10 de Diciembre en el Centro de eventos autopista norte, en Cali el 16 en la Plaza de toros Cañaveralejo y en Medellín el 17 en el Centro de eventos La Macarena.

Cepeda
“Estamos muy contentos de poder llevar esta presentación, por el momen to a 3 ciudades principales de nuestro país, y llevar nuestras canciones al público colombiano que conoce y disfruta nuestra música”. 

Fonseca
“Vamos a pasarla muy bien. Aquí no es el show de Andrés o el Show de Fonseca aquí somos los dos en el escenario compartiendo todo el tiempo, cantando las canciones juntos, incluso fusionando las dos bandas completas, brindando un muy buen show a todos los asistentes. Seguro que la vamos a pasar muy bien”. 

Ambos artistas se encuentran muy expectantes ante la respuesta del público, mismo que a través de las redes sociales han aplaudido la idea y esperan las fechas de presentación para asistir al encuentro y pasar un rato con los “Compadres” y su música. 

“Cuando nos sentamos a pensar en la gira, pensamos en un nombre que sonara natural, una palabra que describiera la amistad y el afecto que nos representa como dos buenos amigos, es decir como dos buenos “Compadres” Afirma Cepeda

“Cuando uno quiere hacer algo con muchas ganas, pues busca la manera, esto es dedicación y amor a la música. Además el montaje que se tiene preparado es muy especial, en el cual las dos bandas estarán constantemente en escena pasándose la pelota de una banda a otra, así mismo jugamos con los arreglos, yo canto canciones de Fonseca, Fonseca canta canciones mías, hay muchas cosas por las que vale la pena hacer esta gira y poder disfrutarla con toda la gente. Comenta Fonseca

Gracias al dinamismo musical de Cepeda y Fonseca, el público podrá disfrutar de un amplio repertorio musical, en donde varios géneros musicales acompañaran las canciones por un espacio de alrededor de 3 horas y media lo que aproximadamente durara el show.

“Vamos a cantar, vallenato, vamos a cantar rancheras, vamos a cantar pop en fin el repertorio que está preparado para el tour va a estar de lo mejor”. Concluye Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario