Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

BETO VARGAS EN HERTZ STEREO

El POLIFACETICO ARTISTA COLOMBIANO BETO VARGAS EN LOS MIC DE HERTZ STEREO

Para hablar de Beto Vargas hay que tener presente dos palabras Música y Producción, este bogotano escritor de versos y canciones descubrió desde muy joven que lo suyo era el campo musical, puesto que desde los 12 años Beto ya componía algunos de sus temas al lado de una guitarra y siguiendo el ejemplo de su padre quien también es músico. 

Desde que estaba en el colegio, Beto grababa a pequeñas bandas de música y amigos en un estudio que el mismo montó, lo que le ayudo a definir su camino hacia a la ingeniería de sonido, carrera que estudiaría años más adelante en la Universidad Javeriana de Bogotá. 

Pero su conocimiento no se detuvo allí, luego de sus estudios superiores se fue a la universidad privada de música más grande del mundo, El Berklee College of Music Localizada en Boston, Massachusetts donde estudió ingeniería - producción y composición contemporánea. 

A sus 32 años este productor, músico y compositor ha tenido la fortuna de producir con grandes artistas y no es para menos puesto que durante años las mejores bandas Anglo y americanas pasaron por sus manos, al ser el manager del estudio más cotizado por los artistas en el mundo. El “House Of Rock”. Una lujosa mansión y estudio de grabación ubicado en Los Ángeles a la que solo los grandes cantantes y músicos llegan por invitación. 

En pocas palabras podríamos decir que Bogotá lo vio crecer, Boston le brindo las enseñanzas y Los Ángeles lo profesionalizó. 

Dejando a un lado su amplia experiencia y recorrido musical, Beto visitó su ciudad natal y aprovecho para conversar con los micrófonos de Hertz Stereo, para presentar su más reciente sencillo titulado “Como Decirte” un tema romántico que ejemplifica sus diversos talentos. 

El nuevo tema del bogotano está incluido en su primer disco titulado “Huellas”, un álbum con 11 canciones que conforman la trayectoria del artista y definen su estilo e identidad musical la cual ha trabajado con mucha constancia y dedicación durante toda su travesía musical. 

A la par con el lanzamiento del sencillo, Beto presenta el videoclip oficial de la canción el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, dirigido por el colombiano Santiago Fierro y producido por Melissa Gutiérrez. 

El trabajo audiovisual que cuenta con la participación de la actriz colombiana Nicole Santamaría tiene un concepto visual e hipnotizante que juega con las formas y colores de la locación y sus protagonistas. 

En palabras de Beto Huellas, se convierte en un álbum lleno de historias y del reflejo de lo vivido de manera personal y profesional donde convergen las diferentes influencias y memorias que lo han formado y lo han caracterizado a lo largo de los años, las cuales han trazado su camino en la música, la producción, la ingeniera y composición, estableciendo un sonido único y sobre todo autentico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario