Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

HIJOS DEL CARMEN PRESENTAN “PIEL” HERTZ STEREO

HIJOS DEL CARMEN PRESENTAN “PIEL” SU MÁS RECIENTE SENCILLO 

Gabriel Alejandro Morales y Ricardo Daniel Jiménez integrantes del dúo mexicano Hijos de Carmen, pasaron por Colombia, y en su visita a la capital del país, conversaron con los micrófonos de Hertz Stereo para hablar de su más reciente sencillo musical Piel, una mezcla de Pop, Rock y funk que cuenta la historia de un par de amigos que caminando por la calle se encuentran con una bella mujer, a la cual deciden seguir pero sin cortejarla, dejando así que las miradas y el destino hablen por si solos.

“Este es un tema de nuestra autoría en donde mezclamos la pasión, la sinceridad y el amor. Pero más allá de todo esto, está la conciencia ambiental un tema que metemos en todas nuestras canciones, en donde la playa, la arena, el cielo y la naturaleza, confluyen en un escenario hermoso como lo es “Playa del Carmen”, lugar que da origen a nuestro nombre y de dónde venimos también”. Comenta Gabriel y Ricardo 

Los Hijos” de Carmen se definen como seres libres, disruptivos, cómplices de la aventura, amantes de la lealtad, una forma de vida a través de la música, una herencia multicultural de una comunidad que se manifiesta al mundo de forma atrevida e irreverente, pero con mucho amor y respeto por sus orígenes. 

“Ser un Hijo de Carmen, es ser un hijo de la vida, de la tierra, del mar, de la arena, un hijo de los sueños y las decisiones que nos llevan a contar historias a través de la amistad, de la familia, y de la búsqueda incansable del amor”. Relatan los dos integrantes El dúo 

También comentaron que preparan el lanzamiento de un álbum musical, y aunque no especificaron fecha, si adelantaron que ya tienen en preproducción diez temas a los cuales les falta muy poco para consolidarse. 

“Tenemos varias sorpresas que poco a poco les iremos contando en nuestras redes sociales, lo que si podemos adelantar es que lo que se viene es una fusión de ritmos de los 60s y los 70s en donde el Pop el Funk y el Rock darán el estilo indicado a lo que buscamos y queremos transmitir. 

La Idea es conectar con una generación que busca colgarse de una propuesta justa y equilibrada, inteligente y divertida, abierta pero consciente al cuidado de nuestro planeta. Concluyen los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario