Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MAIA Y SU NUEVA PRODUCCIÓN HOMÓNIMA EN HERTZ STEREO

MAIA HABLA INTIMAMAMENTE DE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÒN MUSICAL EN HERTZ STEREO

Para la cantante y compositora barranquillera Maia,  no existen límites a la hora de innovar en su estilo musical y hacer vibrar de emoción con sus canciones a una gran audiencia que ella ha cultivado con los años. Su estilo y notable versatilidad la han convertido en un ejemplo musical que muchos escuchan y admiran. Hertz Stereo acompaño a Maia el pasado jueves 25 de Mayo a presentar de una forma más íntima, su cuarta producción musical homónima, en la que recordemos, incursionó en ritmos como el urbano y la champeta. 

En este nuevo trabajo la cantante, agrega gran parte de su bagaje musical y decide experimentar con los sonidos de la calle, aquellos que la artista ha recopilado en sus recorridos por diferentes lugares del mundo, investigando el fenómeno de la música urbana y como esta influye en el público y su entorno. 

“A veces es bonito generar coquetería con las canciones, en palabras más coloquiales echarle la trabajitada a la pelada para citar un ejemplo esta mi canción “Háblame Bonito” y decirle que esta simpática pero con respeto. Así estoy yo exponiendo mi música, con un poco de picante pero siempre exigiendo el buen trato a todas las mujeres, rompiendo un poco el esquema de las letras obscenas relacionadas con el urbano y demostrando que este género también es tradición”. Afirma Maia

La música avanza y por eso cada paso musical de la talentosa cantante, innova, se reinventa, entregando a su público un poco de su esencia pero también lo que ellos quieren escuchar. “Uno tiene que saber que la vida sigue, los tiempos cambian, y uno como esencia tiene que cambiar… la vida es más fácil cuando uno se adapta a lo que va dando el camino”. Esta adaptación también ha sido parte de su progreso musical, pues entiende que en la actualidad el público exige, y dentro de esa exigencia esta ofrecer algo que cautive, que atrape, activando los sentidos de cada persona en cada canción.
Otro de los retos con los cuales se ha enfrentado la artista a lo largo de su carrera musical, ha sido el dejar un poco atrás ese recuerdo de “Niña Bonita”, tema con la que la barranquillera abrió su camino musical. 

“No significa que yo no quiera esta canción... la amo, lo que pasa es que a veces es chévere mostrar un cambio. Cuando comencé y di a conocer esa canción todo el mundo me asocio con ese estilo, y yo lo por un tiempo lo reforcé. Pero al dar el siguiente paso, yo no quería más el estilo de Niña Bonita, así que le dije a mi público y ahí fue cuando funcionó la cosa y los frutos de la carrera comenzaron a mostrarse…” 

“La recordación de la gente es muy especial con respecto a mi primer disco. No muchos artistas tienen la dicha de crear recordación con el primer sencillo que sacan y eso nos pasó, pero fuimos más allá  y creamos un segundo y un tercer material diferente y contamos con la dicha de que la gente también lo recuerda con la misma intensidad.”

Su más reciente propuesta musical, se grabó en Puerto Rico, Estados Unidos y Bogotá y contó la participación de Maluma, Kevin Florez y El Nicha, quienes brindaron un gran aporte al sonido que Maía decidió apostar y proyectar.  

Mónica Andrea Vives Orozco, proviene de una familia en la cual su papá, Rafael Vives, es jazzista, su mamá, Mónica Orozco, vivió muchos años en Estados Unidos y la llevó a conocer ritmos como el Góspel, el Rhythm and Blues y en especial el Soul. De acá nace su amor por la música y la variedad. Su bisabuelo fue el creador de la “Batalla de Flores”, el desfile más importante de Barranquilla, además de ser cantador. Todas esas herencia musicales marcan su gran influencia musical, la que le permite ser una artista muy versátil, pero sin olvidar el origen y los sonidos con los cuales creció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario