Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

PASIÓN TRICOLOR UN LIBRO DE ADRIANA BERNAL Y FELIPE VALDERRAMA

PASIÓN TRICOLOR UN LIBRO DE ADRIANA BERNAL Y FELIPE VALDERRAMA

Dicen que el futbol es el lenguaje deportivo por excelencia y en eso los comentarios no se equivocan, puesto que millones de corazones y personas de todas las edades se reúnen para contemplar las jugadas, los goles y las miles de emociones que deja este maravilloso deporte que hoy une a dos talentosos jóvenes colombianos, la comunicadora audiovisual Adriana Bernal y el periodista deportivo Felipe Valderrama con el libro “Pasión Tricolor”. Un viaje por la historia de la selección Colombia en las diferentes Copas del Mundo destacando los momentos más importantes, datos curiosos, anécdotas, los momentos más recordados, los que han impregnado de felicidad a la afición y algunas derrotas que se han querido borrar de la memoria colectiva pero que aún hoy muchos recuerdan. 
 
“Comenzamos a escribir este libro a partir de las voces de otros, a través de los testimonios de la familia de amigos de conocidos, de gente que se cruzó en nuestro camino, de la opinión de periodistas deportivos de viajar a otros países y allí recopilar diferentes historias y opiniones, en fin… podemos describir este libro como un viaje por la historia de nuestra selección pero también rescatando aquellos sucesos que junto con el futbol, acontecían en nuestro país”. Relatan los comunicadores. 

El libro que fue impulsado por la “E-Ditorial 531” fue lanzado este año durante la Feria del Libro de Bogotá y cuenta, entre otras cosas, con un capítulo de opiniones de futbolistas, periodistas deportivos y conocedores del fútbol sobre lo que podría ser el futuro de la actual selección Colombia y su técnico Néstor Pekerman después de Rusia 2018. 

“Muchas personas nos preguntan del por qué escribimos este libro siendo tan jóvenes, la respuesta a esa pregunta era: Nos gusta el deporte tanto como a nuestros padres, hermanos, tíos y abuelos. Somos un país que gusta del futbol por naturaleza, es como si lo lleváramos en la sangre o al nacer, es por eso que escribimos este texto, el cual lleva la historia de muchos pero contada por nosotros dos. Comentan y concluyen Adriana y Felipe. 

El libro está escrito con un lenguaje fresco, cercano y apto para todo tipo de públicos. Más que una historia de los mundiales o un compendio de alineaciones y resultados, se trata de un libro con anécdotas alrededor del máximo evento del fútbol mundial. 

Índice de Capítulos: Introducción Chile 1962: Con Colombia, Casi Perdemos Italia 1990: Un gol agónico y un error letal, USA 1994: El favoritismo y la tragedia, Francia 1998: El fin de una generación, Los años sin Mundial Brasil 2014:,  Un ‘10’ de talla mundial Rusia 2018:, Una nueva ilusión, Jugadores que han anotado en el Mundial Rusia: La majestuosa sede de la Copa del Mundo Los rivales de Colombia ¿Cómo ir a un Mundial? ¿Se acaba la era Pékerman en Rusia 2018?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario