Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

CONCIERTO RADIONICA 2017 #BAJEMOSELTONO HERTZSTEREO

CONCIERTO RADIONICA 2017 #BAJEMOSELTONO HERTZSTEREO

Como se esperaba desde que se dio anuncio a la tan esperada fecha del Concierto Radiónica para este año, dos de septiembre, el evento fue de película. Desde antes del mediodía decenas de jóvenes cumplieron la cita y se acercaron al Teatro Libre La Media Torta para disfrutar de siete agrupaciones de talla internacional, las cuales llegaron a la capital colombiana para mostrar lo mejor de su repertorio acompañado de un mensaje en donde la música y el respeto fueron protagonistas, y no es para menos puesto que el eslogan de este gran concierto “#BajemosElTono”, reflejaba lo que cada grupo compartía con los asistentes un  ejemplo de talento y tolerancia, en donde diferentes géneros se unieron en un solo espacio. 


El Concierto inició con una impecable presentación de “Lianna”, que de inmediato conectó con el público demostrando que su éxito no ha sido casualidad, sino la respuesta al trabajo honesto y constante sobre el talento natural. Visiblemente feliz, esta increíble artista entregó lo mejor de su repertorio, ratificando que su sentir durante el show estaba conectado con en el título de su, hasta ahora, más grade éxito: “Me quedo aquí”.


La segunda agrupación en subir al escenario llegó a Bogotá desde la Costa Caribe colombiana, aunque con una exitosa escala en Europa en donde su “pop con ruido” recibió una gran respuesta del público. Para ellos, esa experiencia internacional fue como hacer parte de una gran obra de arte. “Objetivo cumplido”, aseguraron en los micrófonos de Hertz Stereo. De regreso al escenario que les abrió sus puertas hace un par de años para iniciar su carrera musical, El Otro Grupo llenó La Media Torta, de un sonido maduro que logró generar empatía con el cada vez mayor número de asistentes. Su indiscutible talento musical se complementó con una propuesta visual creada por Daniel, bajista del grupo.
 

Un viejo conocido del público bogotano llegó al escenario para poner a bailar y a brincar a todos los asistentes. Los Elefantes volvieron a demostrar que la calidad no solo no se improvisa, sino que además se obtiene tras años y años de trabajo constante. Qué calidad la que se siente en su puesta en escena. Gracias a su presencia, los vecinos de la Media Torta sintieron la presencia de miles de jóvenes que pidieron y gritaron a todo pulmón “Peche”, para después corear “Opium Street” y los demás éxitos de la banda.


La primera banda internacional que subió al escenario hace mucho rato dejó de ser una promesa para convertirse en una potente realidad del rock de Argentina y de todo el Continente. “Eruca Sativa” demostró porque ya se abrió un lugar en la historia del rock de uno de los países que más figuras ha aportado al género. La potencia, la actitud y la entrega de Lula, Brenda y Gabriel fue correspondida por un público que en todo momento respondió a sus canciones y a la energía que transmitieron en cada segundo del show.


Una de las apuestas más novedosas llegó desde Venezuela y enamoró a quienes aún tienen el descaro de no conocerlos y le entregó a sus seguidores un gran show que cada día será más apetecido por los empresarios de todo el continente… Seguro en más de uno. Estamos hablando de “La Vida Bohemme” quien llego con mucha fuerza presentando su más reciente sencillo musical titulado “La Lucha” con el que se han empezado a posicionar como el principal referente del rock venezolano en la actualidad.


La espera de por IZAL alcanzó a parecer eterna. En realidad, a priori, eran muchas las expectativas que se tenían sobre esta banda española, y, tras finalizar su espectáculo, hay que reconocer que las que se quedaron cortas fueron las expectativas. Con un show impecable IZAL demostró la calidad de cada uno de sus músicos y como, de forma armónica, engranan de manera perfecta para crear un sonido único que llevó al público a un éxtasis en cada una de sus canciones. Mikel, vocalista de la banda, demostró no solo su versatilidad en las cuerdas, en donde pasó con gran facilidad de guitarras eléctricas a electroacústicas, acústicas y requintos, manteniendo la potencia de su voz, incluso aún mejor que con el sonido en estudio.  


La gran sorpresa del día la dio el rapero bogotano Ali Aka Mind, quien tras residir durante diez años en Argentina, regresó a Colombia para convertirse hoy por hoy, en el principal exponente del género. La claridad de sus letras acompañadas por su fuerza escénica, complementada con un espectáculo de luces, fuego y break dance dejaron sin aliento al público. Y, como si fuera poco, le regaló al público asistente un par de canciones junto a Lianna y Doctor Krapula, en la que le demostraron a toda la capital el amor por Colombia y el “Poder Animal” de la música, sin importar el género.


Para cerrar con broche de oro este gran concierto, La Pestilencia llegó al escenario para hacer un recorrido por toda su trayectoria musical. Fiel a su estilo fuerte, único y respetuoso de su público, que llenó más allá de los límites la mítica Media Torta. La Peste ofreció un show lleno de energía, potencia, y mensajes llenos de realidad del país. Qué más podríamos decir de un show de la Pestilencia, cuando todo parece ya estar dicho y los calificativos positivos se han agotado… tal vez, solo queda por responder la frase suelta de Dilson: “ténganme paciencia que ya estoy viejito”. Fresco señor artista, siempre te vamos a tener paciencia, has sido y eres la voz de más de una generación inconforme con la realidad de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario