Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

JAVI RODRIGUEZ PRESENTA "DÉJATE LLEVAR" HERTZ STEREO

LA QUIMICA DEL AMOR EN LA NUEVA CANCIÓN DEL CANTANTE JAVI RODRIGUEZ

 Hablar de Javier Rodriguez es hablar de una persona que desde muy pequeño se inclinó por el gusto musical, incluso desde que era muy niño. También podemos decir que este colombiano ha recorrido casi todo el país alimentándose de gran variedad de ritmos, géneros, folklor y culturas, que lo ha llevado a transmitir una fusión de ritmos los cuales suele acompañar con una letra fresca, directa, innovadora y al corazón. 

Javi inició su carrera musical en el año 2008 con la producción de sus canciones "Quédate" y "Sonrío", esta última compuesta para un proyecto del ministerio del medio ambiente para apoyar una campaña a nivel nacional. Con el fortalecimiento de su música el artista sigue trabajando y es así que poco tiempo después lanza su sencillo "A escondidas", una balada rock-pop en donde los sentimientos más fuertes se unen en una historia de amor, engaño, deseo y anhelos. 

Esta canción para muchos de sus seguidores es la que más lo representa, puesto que esta pieza musical identifica con su historia el momento de muchos con experiencias similares. Hacia finales del 2017 el bogotano lanza “Sencilla” una canción que narra como en los pequeños detalles de la vida, están las grandes cosas. 

Ahora Javi regresa para presentar su más reciente tema musical titulado “Déjate Llevar” su nuevo sencillo promocional y el último antes de lanzar su disco debut "Nuestras Historias" el cual verá la luz en este mes de Junio. 

“Déjate Llevar es una invitación a creer, soñar y cumplir las metas en la vida, a volver a intentarlo y creer a su vez en el amor”. 

El video de este último sencillo fue rodado en Madrid, España bajo la dirección de Camilo Zapata Fonnegra, en donde una pareja de desconocidos se conocen en el metro por casualidad y simplemente se dejan llevar por la química, lo cual genera una romántica y linda historia de amor entre ambos. La protagonista del video es la actriz Colombiana Estefany Escobar quien junto al Español Nico Morilla retrataron a la perfección la situación romántica que se genera de la casualidad. 

“Nuestras Historias” álbum debut de Javi Rodríguez fue producido por el también colombiano David Zuluaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario