Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ANDRES CEPEDA PRESENTA "CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR"

ANDRES CEPEDA PRESENTA "CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR"

Las buenas canciones tienen vida propia. Lo sabe Andrés Cepeda y por el cantante compositor y músico colombiano presenta “Cepeda En Tablas, Mil Canciones Que Contar” un novedoso espectáculo en el que además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron. 

Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte escenario con su guitarrista y los actores Yuri Vargas y John Alex Toro. 

Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión desde las tablas. En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado. 

Esta obra se presentará en los meses de abril y mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, bajo la dirección de Dago García y Mario Valencia. "De esto se trata el espectáculo que voy a estrenar el próximo 26 de abril, se llama “Cepeda en tablas, mil canciones que contar” y para mí será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro. 

"En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario", concluye Andrés Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario