Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

CABAS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "TANTO QUE TE AMO TANTO"


CABAS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO “TANTO QUE TE AMO TANTO”

Quince años de carrera artística, siete producciones musicales, sumando la que está próxima a salir, colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro, Vicentico, Black Eyed Peas, Café Tacuba, Dave Mathews, Bunbury, Orishas, La Mala Rodríguez, Ximena Sariñana, y Juan Luis Guerra, director de obras musicales, compositor de bandas sonoras entre muchas otras cosas, caracterizan el trabajo del cantautor colombiano Andrés Cabas, quien por estos días presento su nuevo sencillo “Tanto que te Amo Tanto, una romántica canción interpretada a voz y piano, que resalta la esencia del cantante con letras muy románticas, y el sentimiento a flor de piel que denota los sentidos.  

Hertz Stereo tuvo la oportunidad de conversar con el artista, quien nos habló acerca de su nueva canción, la cual anticipa su nuevo álbum previsto para el mes de Octubre.

“Me siento bien de volver con esta canción, este tema había que hacerlo porque en nuestro lenguaje musical está el piano, la guitarra, las baladas el rock. Y cuando uno mezcla todo eso, salen melodías que logran conectar experiencias, sentidos y momentos que han pasado y han marcado nuestra vida y que mejor que reflejarla a través de una canción” Comenta Cabas

Tanto que te Amo Tanto contó con la producción del reconocido cantante y productor colombiano José Gaviria, quien dio los toques pertinentes para que este gran tema musical, encontrara el equilibrio entre el piano el chelo el violín y la voz de Cabas, la cual se funde en un profundo sentimiento, que narra el gran sentimiento que tiene el barranquillero con su hijo Simón de 8 años, el verdadero amor de su vida.

“Nunca pensé que fuera a trabajar con José realmente, y fue chévere trabajar tan espontáneamente como se hizo, pero más conocer el trabajo de otros colegas y como estos podrían aportar a mi música.” 

A la par con el lanzamiento del sencillo, Cabas presento el video oficial de su nueva canción el cual fue grabado y producido en Miami bajo la dirección del productor español Fini Maza, que junto con el barranquilerro, crearon el concepto del video en blanco y negro. En el material audiovisual se puede apreciar a Cabas frente al piano, tocando las suaves notas de la canción y detrás de él, dos violinistas y una chelista que acompañan esta bonita melodía.

“El concepto del video y que fuera a blanco y negro, es mío, incluso con mi manager desde un principio pensamos en que debía ser así, eso ya estaba hecho, lo que tocaba era que el director entendiera el concepto y lo hiciera muy bien, y la verdad es que “Fini Maza lo desarrollo de una manera increíble. La idea con el video de Tanto que te Amo Tanto era hacerlo sencillo, visceral en donde el protagonista fuera más la letra de la canción, que las mismas imágenes y planos grabados allí, aunque no deja de gustarme mucho como quedo el resultado final con este video”. 

Para Cabas la promoción de su música es importante, y más con el anuncio de un nuevo trabajo musical, el cual tendrá 12 tracks llenos de historias y anécdotas, en los que el artista recoge todo lo vivido en su paso por Senegal, Nueva York, Miami, México y La Guajira. 

“Venimos de Estados Unidos, de México y vamos a seguir ahora para Ecuador, España y otra vez Estados Unidos, además vamos a lanzar otra canción en dos meses y en Octubre presentaremos la nueva propuesta musical, la cual realizo después de cuatro años, en donde agrupo muchos eventos de mi vida y muchos sonidos que también a lo largo del tiempo he recopilado” Concluye el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario