Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

CAROLINA GAITÁN "LA GAITA" EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO

CAROLINA GAITÁN "LA GAITA" EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO
 
No es la primera vez que esta talentosa artista nos deleita con su música, incluso podemos decir que su trayectoria artística se traza desde que tenía tan solo 12 años cantando música llanera, pero su versatilidad y dinamismo vocal la ha llevado lejos con el pasar de los años. Si usted la recuerda puede traerse a la memoria un programa de televisión llamado “Pop Stars” en donde Carolina, catapulto su carrera hacia la parte vocal alimentándola con un poco de actuación en varias novelas colombianas. 
 
Hoy Carolina Gaitán toma con más fuerzas las riendas de la música y decide lanzar su proyecto “La Gaita” una mezcla de ritmos latinos que contagian de energía y sabor su nueva propuesta audiovisual titulada “Qué No Se Dice de Mí”, primer tema de su nuevo EP que arranca con mucha fuerza y expectativa.

“Esta es una producción acompañada de mi productor musical Tom Zeta y un video dirigido por Salomón Simhón.  ”Qué No Se Dice de Mí  está acompañada de mis grandes amigas del mundo del performance, de este mundo en el que he vivido y me ha llevado a realizar una extensa carrera artística. Hoy no tengo palabras para describir la gratitud y felicidad que siento en el corazón por todos los que hicieron posible este gran trabajo, que hoy da sus resultados.”  Afirma La Gaita.
Con este sencillo, "La Gaita", no solamente se lanza como cantante y solista; también como compositora, lo que hace que sea un trabajo enteramente propio y que a través de sus canciones, logré expresar y decir todo eso que tiene en sus pensamientos y corazón.

“Esta es un invitación muy importante para que las personas antes de hablar cosas que no son, conozcan a la persona y se acerquen a ella, y de pronto si no la conoces tanto como crees, es mejor callar lo que vas a decir de ella,  o mejor que de tu boca salgan cosas bonitas y positivas.
Así que esta es una invitación a no juzgar, a pasarla bien, a disfrutar del ritmo, a hablar a través de la música, a bailar y a gozar a través de esta buena canción que hoy les presento”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario