Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

FONSECA EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO +CONEXIÓN.

FONSECA RECIBE DOS GRANDES RECONOCIMIENTOS Y PRESENTA +CONEXIÓN.

El cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca recibió este viernes dos reconocimientos especiales, el primero disco de diamante por las ventas de su álbum “Conexión” y el segundo la entrega de cuádruple disco de platino de parte de Sony Music Colombia por el álbum “Homenaje A la música de Diomedes Díaz”.

"Recibir este reconocimiento para "Conexión" y "Homenaje" es muy importante para mi carrera. Haber lanzado dos discos en simultáneo fue difícil y recibir este apoyo del público le da sentido a tantas horas de trabajo. Gracias a la gente y todo mi equipo por acompañarme en este increíble viaje. Hoy celebramos que todavía hay Conexión y muy pronto llegaremos con música nueva! Gracias de corazón!” agregó Fonseca.

El cantante en rueda de prensa celebrada el pasado viernes en Bogotá, presentó la edición especial de su más reciente trabajo “Conexión” titulado “+Conexión” el cual incluye temas como Vida Sagrada,  Por ahora y para siempre, Vine a buscarte Ft Alexis y Fido, Como te puedo entender con la colaboración de Andrés Cepeda y el tema Entre mi vida y la tuya con la participación de la cantante cordobesa India Martinez. En este proyecto musical, Fonseca muestra una vez más su talento, letras y estilo, a través de su influyente trayectoria artística con la que ha construido un alto reconocimiento como artista integral alrededor del mundo.

“La continuidad de este álbum  significa para mi romper las fronteras de la música, acercarme a nuevos ritmos y crear un empatía con ellos, la verdad es que las colaboraciones fueron muy especiales, con Alexis y Fido, con mi compadre Andrés Cepeda y con India martinez quienes tuvieron una muy buena conexión con las canciones y con el resultado que se quería lograr”.
El colombiano que realizo una breve parada por Colombia, continuara con la agenda de su “Conexión Tour” el cual hará escala el 20 de Julio en Barcelona, el 21 en Madrid el 23 en Santander (España) y el 24 en Paris.

Sobre su próximo trabajo Fonseca comento que presentara sonidos nuevos que seguramente sorprenderán a todos sus seguidores” y que el primer adelanto de esta nueva producción se dará a conocer en el mes de septiembre.

SOBRE FONSECA:
El cinco veces ganador de Grammy Latino, nacido en Bogotá-Colombia, es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor. Incursiona por primera vez en el ámbito artístico en el 2002 con su álbum homónimo, con el cual recibió una gran acogida por parte del público y exposición radial en su país natal.

"Te Mando Flores" obtuvo un Grammy Latino como "Mejor Canción Tropical" en el 2006, mientras que Fonseca fue galardonado como "Mejor Nuevo Artista Tropical" por parte de Premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica.

Adicionalmente, Corazón, recibió el galardón de "Mejor Álbum Tropical" por parte de los Premios Billboard de la Música Latina.

Establecido como la nueva estrella de la música colombiana, Fonseca lanza Gratitud en el 2008 e inicia la gira internacional GRATITOUR, que recorrió más de 25 países.

En el 2011 Fonseca presentó su producción titulada Ilusión, con la cual obtuvo Quíntuple Disco de Platino y Disco de Diamante por las ventas en Colombia, donde junto con el lanzamiento realizó una gira por más de 17 ciudades. El álbum producido por Fonseca junto a Bernardo Ossa (productor de Corazón – 2005, Gratitud – 2008) y el venezolano Andrés Levin, fusiona diferentes géneros musicales como el vallenato, pop, rock y merengue y cuenta con grandes temas compuestos por el artista con reconocidos compositores incluyendo Claudia Brant, Descemer Bueno y Alejandro Bassi, entre otros.

Fonseca fue ganador de un Latin Grammy 2012 en la categoría: "Mejor Álbum Tropical Fusión" por la producción de Ilusión. Este año también fue galardonado con el Premio Texas a Mejor Artista Tropical y recibió una importante nominación a los Grammy como “Best Latin Pop Album”.
Su inmensurable talento y triunfos lo convierten en uno de los artistas más importantes en la industria musical latinoamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario