Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

LAURA Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR EN HERTZ STEREO "ASÍ ASÍ ASÍ"

LAURA Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "ASÍ ASÍ ASÍ"

Dicen que una caja de música está llena de sorpresas y dentro de esas sorpresas muchas veces uno se encuentra con grandes melodías y letras que conectan los sentimientos con los sentidos. Así podríamos definir a la cantante Bogotana Laura Torres, más conocida como Laura y la Máquina de escribir y es que el nombre artístico de esta joven cantante tiene una razón y un claro sentido, así como lo tienen todas sus canciones.
  
Hertz Stereo conversó con ella,  la cantante, compositora, teclista y productora, que convierte canciones en  literatura pura, con historias que reflejan mucha luz, fuerza interior, amor y tranquilidad. Laura y la máquina de escribir nace a raíz de los recuerdos, de las vivencias, del aprendizaje recopilado con cada lugar que se viaja o se llega por casualidad, es  la conexión con la naturaleza, del amor puro, de la conexión con los sentimientos y los recuerdos que se convierten en anécdotas.
  
“De  niña me acuerdo que utilizaba una máquina de escribir para el colegio pero también en la oficina de mi papá, incluso recuerdo una anécdota de chiquita cuando mi padre me llevaba a su oficina y me dejaba jugar con las máquinas de escribir del lugar. Recuerdo que llegaba a ellas y con mucha emoción comenzaba a escribir cartas al Niño Dios entre otras cosas, incluso hace poco encontré una de esas cartas y me trajo muy buenos recuerdos”. Cuenta Laura

Aunque la trayectoria de Laura es corta, ya tiene en su haber una producción musical llamada “Laberinto” lanzada en Abril del 2013 y el premio en el "John Lennon Songwriting Contest" 2015, por la canción que lleva el mismo nombre de su primer trabajo discográfico el cual fue nominado como proyecto sobresaliente en el “Musicians Institute” en el Programa de Artistas Independientes. Ahora Laura abre de nuevo su máquina de escribir para comenzar a relatar otro capítulo de su historia musical con “Diarios de Distracción y Desastre” el segundo capítulo musical de su vida del cual se conocen los sencillos Canciones encantadas y Así Así Así.
  
“Diarios de Distracción y Desastre es un álbum que muestra lo que podemos vivir día a día, denotando que en la belleza hay tristeza y en la oscuridad se puede encontrar belleza, es decir que la felicidad y la tristeza hacen parte de la vida y se compone a través de ellas. Este nuevo álbum está lleno de historias que se cuentan una a una, siendo estas como universos diferentes que tienen conexión entre sí, así como mi nuevo sencillo “Así Así Así” una canción con mucha luz que relata el amor por alguien viviendo el presente y aprovechando la vida al máximo.
  
“Cada vez que yo escribo una canción siento que escribo historias nuevas, algunas metafóricas, otras que son poéticas, otras que se conectan con la naturaleza, otras fantasiosas como la canción “Señor Salmon Crudo”, canciones que hacen parte de la fantasía las cuales cruzan diferentes líneas en este álbum, cada canción tiene un universo musical y dentro de ese universo una sonoridad, un color, una tonalidad y una historia diferente”. Afirma la artista
  
Para Laura la inspiración viene de acuerdo a los momentos las experiencias y las situaciones y particularmente su mas reciente canción “Así Así Así” la cual escribió frente al mar, en un escenario perfecto donde la armonía y la tranquilidad llegaron en ese instante para dejar fluir las palabras y comenzar a escribir.     
  
“Fue una experiencia muy bonita y relajante, es una tema feliz en donde yo puedo expresar ese amor universal que siento por cada una de mis canciones y lo que ellas comunican. El álbum Diarios De Distracción Y Desastre tiene muchos elementos juntos, hay canciones con mucha luz, otras por llamarlo así son un poco oscuras pero todas tienen su belleza particular, lo que estoy tratando de mostrar a través de este álbum es como los matices de la vida juegan con la felicidad y la tristeza”.
  
El video de Así Así Así, fue dirigido por Christian Schmid de la mano de la productora Nomad Media el material fue grabado durante tres días en dos locaciones al aire libre en “La Chorrera” en el municipio de Choachí en Cundinamarca.
  
“En este nuevo material audiovisual conectamos la música con la naturaleza de un amor profundo por la energía que proviene de ella, la verdad es que no ha sido la primera vez que realizo este tipo de videos en donde el protagonista son los paisajes y el verde que lo rodea, por ejemplo en mi canción “Agua” en la cual cuento una historia de amor a través de la metáfora de este elemento, o “Canciones Encantadas” primer sencillo con el cual inicie la creación de mi segundo material musical, y ahora “Así Así Así” que fue grabado en La Chorrera con un paisaje excepcional y con una caída de agua increíble, todo muy bonito. Además el dia en el que grabamos se nos dio todo como por arte de magia, la lluvia, la niebla, la cascada…. en otras palabras la naturaleza en su máximo esplendor, creando una atmosfera muy bonita y especial. Comenta la artista.
  

Diarios de Distracción y Desastre” saldrá en este mes, tendrá 12 temas musicales y su lanzamiento se hará de manera progresiva por las redes sociales, Contara con una visita promocionan por cuatro ciudades principales de Colombia y realizará una gira por 40 colegios de la capital.
  
“Vamos a realizar el lanzamiento a través de mis redes sociales, (Facebook “Laura Y La Maquina De Escribir” Twitter @laura_maquina, Instagram Laura_Maquina), luego haremos una gira  por Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá. Con la gira en Bogotá vamos a presentarnos en 40 colegios en diferentes puntos de la capital”.

seguro que este nuevo material les va a gustar. Concluye Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario