Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

LOS P TRES EN HERTZ STEREO "BELLA"


LOS PTRES DEBUTAN EN LA ESCENA MUSICAL COLOMBIANA CON “BELLA”

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Duvan, David Juan y Andreo a simple vista ustedes se preguntaran, ¿y ellos quiénes son?. Bueno le informamos a nuestros queridos lectores que estos tres grandes talentos están revolucionando los sonidos de la música popular en Colombia, y no es para menos puesto que su punto de partida es una mezcla entre el pop, conservando el toque de los instrumentos básicos del género popular como: trompetas, requinto, guitarra, bajo entre otros instrumentos más.


Su primer tema se titula “Bella”, una canción de los compositores mexicanos “Eva Paula Moserrat y Daniel Santacruz”, quienes con el contenido lirico de esta hermosa canción, demuestran que la música Popular no solo está construida de sentimientos negativos, si no por el contrario es capaz de tocar el corazón de todo aquel que bien la interpreta o la escucha, y eso es precisamente lo que el grupo buscaba para el lanzamiento de su primera canción. 

“La búsqueda para nuestra primera canción no fue tarea fácil, tuvimos muchos temas en mente pero fue nuestro manager quien nos propuso cantar “Bella”, y todos supimos que esa era la canción adecuada y que se convertiría en nuestro primer lanzamiento.

Bella es una canción que se canta con  todo el corazón, tiene esos elementos que buscábamos interpretar, una melodía hermosa, una letra muy romántica…. Lo que rompe el estereotipo de la canción popular fuerte y desalmada. Podríamos decir que este tema es ideal para dedicárselo a la mujer a la que realmente uno ama o está enamorado. Comentan Duvan, David Juan y Andreo.

Los P-Tres es un concepto ideado por Jhonny Gutiérrez, creador y manager del grupo colombiano, y quien años atrás fundara a “Los Tri-O”, una agrupación gratamente recordada por la interpretación de sus boleros.

“Bella” fue grabada entre Bogotá y Villavicencio, y masterizada en Brasil. Contó con la participación y arreglos musicales de D`artagnan, coproductor y guitarrista de Andrés Cepeda, quien le añadió sonidos pop a la base popular con la que Los P-Tres venían trabajando.

Según los intérpretes Trabajar con D`artagnan fue una gran experiencia y contar con él desde el principio fue clave para la consecución de un buen trabajo. “Es un músico y maestro del que se puede aprender mucho. Sin duda alguna él le aportó una identidad a nuestra propuesta musical, de la cual sabemos el público se va a enamorar”. Acotan sus integrantes.

La propuesta que tiene esta nueva agrupación es una innovación musical de un género tradicional y su capacidad interpretativa a tres voces hace que las canciones tomen esa esencia romántica, donde los buenos sentimientos son los que priman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario