Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MANUEL MEDRANO "SHOWCASE" HERTZ STEREO


MANUEL MEDRANO SHOWCASE

El pasado martes 7 de Febrero el cantante y compositor cartagenero Manuel Medrano realizó un pequeño ShowCase en donde agradeció a los asistentes por todo el apoyo en la consolidación de su carrera y por los dos Gramófonos que gano el año pasado en las categorías de "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Cantautor".

Hertz Stereo converso con el artista acerca de sus proyectos para este año, además de la reciente colaboración con la cantante española Vanesa Martin en el tema “Complicidad”.

“Estamos muy felices con los resultados de todo, la gente se ha conectado un montón con las canciones y eso hace que sigamos trabajando constantemente.  Precisamente esa aceptación nos ha dado la oportunidad de visitar diferentes países de Latinoamérica, algunas ciudades en Estados Unidos y España en donde estuvimos promocionando el disco. La verdad es que seguimos conquistando público internacional reforzando algunos países en donde ya habíamos estado y visitando otros por primera vez”. 

“Durante este año estaremos realizando conciertos, uno de ellos en Madrid – España al cual le tenemos mucha expectativa. Luego del concierto nos vamos a los premios “Dial” y posterior a ello viajaremos a Cuba, Perú, y México”.

“En cuanto a la participación con Vanesa, Warner nos sugirió trabajar juntos y cuando yo recibí la canción, me gustó tanto la historia, como la voz de ella y sentí una conexión musical especial porque creo que ambos tenemos historias muy parecidas. Aprovechando la visita a España hicimos un par de Showcase juntos y además grabamos el video de esta buena canción".

"Para este 2017 vamos a comenzar con los preparativos del nuevo álbum el cual incluirá colaboraciones con artistas colombianos y extranjeros. La primera canción del nuevo material estará lista entre septiembre y Octubre pero por el momento me concentro más en sencillos como “Quédate” y Donde Nadie Pueda Ir” video que lanzamos recientemente a través de redes sociales.” Concluye Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario