Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MAU Y RICKY EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "MI MALA"

MAU Y RICKY EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "MI MALA" 

Si hablamos de Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés, muy seguramente usted dirá que solo son dos nombres, dos amigos o dos hermanos, y pues la verdad no se equivoca, solo que con el diferencial que estos dos grandes artistas conocidos en el mundo de la música como Mau y Ricky Montaner, son dos grandes cantantes y compositores hijos del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner quienes en dias pasados pasaron por los micrófonos de Hertz Stereo para realizar la promoción de su nuevo sencillo “Mi Mala”, una canción de empoderamiento a la mujer con un toque de picante y mucha sensualidad. 

“Este tema tiene dos fases puesto que la primera versión se realizó con Karol G y del cual estamos muy agradecidos, porque fue precisamente el resultado de este, el que nos dio la posibilidad de hacer un remix junto a otras artistas que están sonando muy fuerte en el campo musical como Becky G ,Lali, y Leslie Grace”. Comentan Mau Y Ricky 

 Para los dos hermanos la música es algo que toman en serio y eso está demostrado con la composición del tema "Vente Pa' Ca", tema que interpretan Ricky Martin y Maluma y el cual les trajo una nominación en los pasados Grammy Latinos y un reconocimiento importante de sus letras, las cuales ya fueron interpretadas por grandes artistas como Juanes, Miguel Bose y Chayanne. 

“Creemos que nada es casualidad, todo esto se ha dado gracias a que somos muy agradecidos con todo lo que esta pasando y al trabajo que realizamos juntos como hermanos, la música es nuestra energía y lo que transmitimos en ella es el resultado de historias cotidianas. Historias con la que nuestros seguidores se sienten identificados, por ejemplo en Mi Mala muchas personas nos dicen que es una canción para los amigos que son más que amigos y tienen ciertos derechos. 

Nosotros creemos que esta canción es un empoderamiento a la mujer a que sus pensamientos y deseos no estén limitados y de allí justamente nace el remix de la canción primero con Karol G y luego en el remix con Beck ,Lali, y Leslie en donde demostramos que la unión hace la fuerza y que la rivalidad en las mujeres es cosa del pasado". Concluyen los dos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario