Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MIA MONT Y SAAK EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "SOLITA REMIX"

MIA MONT Y SAAK EN LOS MICÓFONOS DE HERTZ STEREO “SOLITA REMIX” 

Dos jóvenes talentos, dos naciones unidas por la música México y Perú y la esencia de convertir una canción en algo más que una melodía. Así es el remix de la canción “Solita” la cual combina las voces de Mía Mont, y Saak. 

Hertz Stereo converso con ellos acerca de esta canción que originalmente salió a principios de este año en la voz de Mía y que hoy se presenta como una propuesta que rompe el esquema urbano en el sonido de la canción y la estética visual en el material audiovisual, en donde participan los dos artistas. 

“Con Solita Remix no queríamos hacer más de lo mismo, lo que queríamos era romper el cliché de todos los videos que tienen elementos urbanos como por ejemplo los carros lujosos y las mujeres mostrando más piel de lo normal. En la canción tanto en rl video, la gente puede notar esa fuerza con la que unimos nuestras voces y las juntamos con elementos industriales y de mucha acción. Además inclumos un elemento que pocas canciones muestran; Y es el empoderamiento de la mujer en un relación amorosa”. Comenta Mía 
 
Por su parte Saak comenta “Me sorprendió gratamente recibir la propuesta para hacer parte de esta canción la cual llego a mí hace un par de meses. Y desde ahí comenzamos junto con mi equipo de trabajo a gestionar la participación en la canción. Pese a que grabamos en estudios diferentes y en países diferentes, la conexión con las voces siempre estuvo presente y eso lo ratificamos luego con la grabación del video, en donde congeniamos de una manera increíble con Mía.

” El video de Solita Remix es una ambiciosa producción grabada en Lima -Perú, con la guía del director peruano Jeff Carrera y la producción de XX Films. 

“Solita” hace parte del nuevo disco que prepara Mía Mont y la cual estará disponible próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario