Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MOJITO LITE EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "MI PIEL NO TE OLVIDA"

 MOJITO LITE EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "MI PIEL NO TE OLVIDA"

Son muchos los elogios que podríamos nombrar de esta agrupación que hace cinco años comenzó a crear una historia en el pop latinoamericano, una historia que ellos mismos no se imaginaban vivir. Desde sus inicios Mojito Lite ha sabido mezclar muy bien esas vertientes latinas que acompañadas de sonidos caribeños y fusionadas con el pop, han dado ese sabor musical y exquisito en cada pieza musical que crean, incluso desde que lanzaron su primera producción musical titulada Versos y Versiones, y del cual se conocieron temas como: Fabricando Fantasías, Te Amo Mas, Amnesia entre otros. 

Hertz Stereo converso con Laura, Juan Manuel, Dayhan y Juan Pablo para presentarnos su más reciente sencillo llamado “Mi Piel No Te Olvida” el cual fue escrito por Jorge Luis Piloto junto y el compositor cubano Yoel Henríquez con quienes la banda ha trabajado en varias ocasiones. El tema fue grabado en los estudios Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz (director musical e integrante de la agrupación), con la colaboración de importantes músicos de Estados Unidos, Cuba, y Colombia. “Son cinco años los cuales hemos trabajado constantemente…. Han sido 5 años de logros musicales de gente involucrándose con nuestras canciones e historias, y estamos celebrándolas con este nuevo tema. Como dicen bien mis compañeros: nosotros nos dedicamos a hacer canciones para la vida de las personas, esta canción es de nuestra vida para las personas”. 

Afirma Juan Manuel Cada integrante de la banda concuerda mucho cuando hablan de este nuevo sencillo, el gusto, la trayectoria que han construido juntos y la constante evolución en su sonido, han hecho que Mojito muestre un lado más natural acompañado de una lírica excepcional. “Disfrutamos haciendo esta canción que tiene que ver mucho con nuestra tendencia y gustos personales y también con la imagen y la historia del grupo, sin embargo es también un paso adelante, cada canción siempre es una nueva faceta, un nuevo estado de ánimo, entonces no es un retorno a los orígenes pero si es un retorno a lo esencial… a lo más original”. Comenta Juan Pablo (Tecladista del grupo) 

“Mi Piel No Te Olvida” es una canción con una mezcla de sentimientos positivos, una mezcla que nace de la reconciliación y el perdón entre dos personas, las cuales después de haberse amado tanto, deciden terminar su relación pero no separarse, porque más allá del todo el amor profesado, queda la amistad de dos seres que se aprecian y valoran lo vivido. “Cuando tú has vivido una historia de tanto tiempo que ha sido muy importante en tu vida, surge una historia como esta canción la cual está dedicada a nosotros dos (Laura y Juan Manuel), la cual te marca la vida y se queda grabada en la piel, siempre hubo muchos momentos bonitos los cuales vamos a recordar y siempre nos harán sonreír; yo creo que esa canción es un mensaje muy bonito, es una manera de darle un cierre a algo que ha sido muy importante y que lleva un mensaje a todo el mundo positivo, de que si se puede transformar y atravesar un momento doloroso a través de la música, y convertirlo en algo mágico y algo que perdurara para siempre”. Comenta Laura Mayolo (Vocalista) 

El nuevo sencillo también cuenta con un material audiovisual el cual fue grabado en las calles de Getsemaní en la ciudad de Cartagena- Col, las cuales sirvieron de escenario para recrear y conmemorar más que la historia de la canción, la unión de cuatro grandes artistas, con su alegría y la magia de compartir con las personas que disfrutan su música. 

“Queríamos regresar a Cartagena que es donde recibimos la bendición y los inicios de Mojito, todo lo que pasa en el video es una idea de Santa Sánchez al cual le estamos muy agradecidos. Fue una grabación de un día muy largo, pero donde pudimos plasmar lo que queríamos que era reencontrarnos un poco en estos 5 años con el sol, con el cielo azul, con la playa y con la gente. 

Queríamos que la historia de esta canción fuera como un mensaje para todas las personas que comparten a nuestro alrededor, llegando a recordar momentos del barrio, de los amigos cosas muy naturales con las cuales nos sentimos muy identificados”. Comenta Dayhan Díaz 

A la par con el lanzamiento, la agrupación continua con la gira “Los Buenos Momentos” la cual recorrerá varias ciudades de Colombia, así como una pequeña gira a nivel internacional. “Fuera de visitar las principales ciudades del país con nuestra gira, vamos a estar en Puerto Rico y en República Dominicana, donde el tema “Mi Piel No Te Olvida” está comenzando tomar mucha fuerza y esperamos que este nuevo material pueda trascender a más países, lo cual nos permitirá llevar nuestra música más allá de lo que hemos imaginado. Concluyen los integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario