Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

NATY BOTERO PRESENTA IN/LOVE HERTZ STEREO

NATY BOTERO PRESENTA LA SEGUNDA PARTE DE IN/DIOS TITULADA IN/LOVE 

A finales del 2017, Naty Botero lanzó IN/DIOS, el volumen1 de su 5to trabajo discográfico del cual salieron canciones como “11-11”y “Diferente”, un álbum que rinde un homenaje a los Indígenas de La Sierra Nevada de Santa Marta y de quienes la artista ha aprendido lecciones de vida como el entendimiento de sus raíces ancestrales. 

Ahora la cantante paisa presenta IN/LOVE la continuación y segunda parte de un gran material de canciones, que Naty ha denominado como “un homenaje a la vida, una apología al renacer desde el alma”. De este segundo trabajo se conocen ya dos adelantos, el primero llamado “ROMPE” un fuerte y contundente tema junto a Cata Pirata, una reconocida artista sudafricana y vocalista de la banda Skip And Die y “Llore De felicidad” tema en el que colabora el cartagenero Charles King. 

Al respecto la artista comenta sobre estos dos temas. 

“Rompe” habla de romper esquemas, es una canción poderosa que invita a no dejarse encasillar por la sociedad, al ser libres de tomar decisiones sin pensar en el que dirán, una invitación a ser completamente auténticos y disfrutar de la vida a plenitud”. 

Por otro lado está “Llore de Felicidad” una champeta al lado de Charles King, una mezcla entre sonidos africanos y ritmos de la costa atlántica colombiana, cuyo vídeo se filmó en la más reciente edición del carnaval de Barranquilla y se acaba de estrenar. “La Champeta aunque es un


ritmo que viene de áfrica, en Colombia lo adoptamos a nuestro entorno, principalmente en la costa atlántica de nuestro país, desde que vivo en la costa (Palomino, en la Sierra Nevada de Santa Marta) tenía ganas de grabar una de esas canciones que bailan en los pueblos y en los barrios desde niños hasta grandes, sin importar edad o estrato social, cuando suena una champeta todos se mueven instantáneamente”, Comenta la artista.

Por la compra de este material musical, la fundación “Coraje” ubicada en departamento de la Guajira sembrará un árbol en la Sierra Nevada de Santa Marta, para ayudar a conservar y mejorar el ecosistema que rápidamente se deteriora por la constante tala que se presenta en la zona. 

Posterior al lanzamiento del álbum, Naty comenzará a preparar su nueva gira por México, Ecuador, Centroamérica y los Estados Unidos la cual está programada para el segundo semestre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario