Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

PROFETAS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "APRETAITO"



PROFETAS EN LOS MICROFONOS DE HERTZ STEREO APRETAITO

Ya son 15 años de música en los que Antombo Langangui, de la República Centroafricana de Bangui, y Pablo Fortaleza, de Puerto Tejada, Cauca “Profetas” han construido con mucha constancia y dedicación, desde que decidieron construir esta hermandad musical que los ha llevado a países como Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca y Estados Unidos. Y es que su música es un himno para muchos y su melodía rica en sonidos caribeños del Pacífico y afro latinos, han hecho que este dúo musical se consolide como una de las propuestas artísticas más interesantes de escenarios como el Glastonbury en el Reino Unido y el SXSW en Estados Unidos.  

Hertz Stereo converso con ellos acerca de su nuevo single “Apretaito” el cual lanzan días después de anunciar el videoclip de su sencillo “Tiempo” el cual se rodó en La Guajira resaltando la necesidad de implementar energías renovables y preservar el líquido vital de la humanidad, el agua. 

“Para nosotros la música debe tener muchos elementos: mensaje primero que todo, ritmo y personalidad, cada canción es diferente y por eso decidimos presentar el video de nuestra canción  “Tiempo” la cual hace un llamado para que preservemos la naturaleza y respetemos a las comunidades indígenas. Por otro lado esta nuestro sencillo Apretaito, una canción emotiva que lleva nuestro sello, nuestra esencia musical la cual fusionamos con otros ritmos que invitan a que el cuerpo se mueva y baile apretaito”. Comenta Antombo

 Apretaito es el segundo sencillo que se desprende de “Tiempo” la nueva propuesta musical de Antombo y Pablo, la cual incluirá sonidos como el hip hop el dancehall el dembow y la salsa. El nuevo trabajo contara con la colaboración de artistas como Juan Pablo Vega y Juancho Valencia.

“Esta nueva propuesta musical recoge gran parte de lo que hemos aprendido en nuestra visita a otros países, en la evolución de nuestro sonido, en la consolidación de nuestra hermandad y la conexión que sentimos con el público… Son muchos elementos los que trae el álbum, sentimientos, momentos y reflexiones que se conectaran directamente con todo aquel que lo escuche y por supuesto lo disfrute”. Finaliza Pablo 

Luego de lanzamiento de su disco el cual realizaran en los próximos días, Profetas emprenderá una gira por Europa y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario