Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

SAN LUIS FIRMA CON EL SELLO SONY MUSIC COLOMBIA HERTZ STEREO

SANLUIS FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON SONY MUSIC

Hace unos pocos meses el dúo venezolano San Luis, pasaba por los micrófonos de Hertz Stereo presentando su más reciente sencillo y videoclip musical titulado “Se acabó” junto a los venezolanos Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza más conocidos como Chino y Nacho. Un video que a la fecha supera ya los 100 millones de visitas en YouTube.  Ahora este par de talentosos hermanos, nos vuelven a visitar para darnos la buena nueva de su firma con el sello Sony Music Colombia, siendo esta la primera vez que una disquera nacional firma con una agrupación internacional.

“Para nosotros es una oportunidad muy grande y anunciar esta noticia es un reto, porque el trabajo va a ser más constante y al estar respaldados por esta compañía tenemos que brindar lo mejor para no defraudar a nuestro público, ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas".
Comenta Luigui

Para San Luis es importante destacar que nos solo una canción hace su carrera, si no el trabajo que hay detrás de “El Plan” su más reciente producción musical  la cual cuenta con 12 temas musicales con ritmos que van desde la bachata, la balada y hasta el Reggae. 


“La creación de este disco nos ha permitido llegar muy lejos y mostrar nuestro trabajo en países como Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos y España, lo cuales han dado un visto bueno a esta nueva propuesta que nosotros traemos y la cual ha ido madurando desde nuestro primer álbum debut en el año 2011”
Afirma Santiago Castillo.

La promoción del grupo sigue su camino con la gira “SanLuisTour 2016” la cual empezó en 11 ciudades de Venezuela y en Octubre anunciaran su agenda en países como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, y Estados Unidos

La firma del contrato entre San Luis con Sony Music se realizó de manera oficial el pasado 15 de Septiembre en las oficinas del sello discográfico. Con esta unión el dúo venezolano podrá fortalecer la promoción de su música dentro y fuera del país, así como la distribución de material musical entre muchos otros beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario