Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

VANESA MARTÍN EN LOS MIC DE HERTZ STEREO "MUNAY"

VANESA MARTÍN EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO PRESENTANDO SU MAS RECIENTE PRODUCCION "MUNAY"
 

Encontrarnos con esta gran cantante y compositora española, ha sido un total agrado para  nosotros, y  es que no es para menos puesto que su historia y su música a través de los años, la han convertido en un gran referente musical que trasciende fronteras con música e historias.

Estamos hablando de Vanesa Martin quien conversó en los micrófonos de Hertz Stereo, para contarnos acerca de su más reciente producción musical titulada “Munay”, una palabra que para la artista representa el amor y el respeto incondicional por los demás y por aquello que queremos. Y además sobre la colaboración con el cantante cartagenero Manuel Medrano en el tema “Complicidad” primer single de su quinto producción musical.

“Soy una persona normal con historias que he vivido y que quiero contar, así ha sido mi vida dejando que el destino escriba un capitulo para mí y dejándome llevar por la música y las letras. Para mí la música ha sido un claro referente, mi frente de batalla, incluso desde que tenía seis años cuando comenzó mi gusto por ella, cuando mi padre me regaló una guitarra y por cuenta propia comencé a aprender y a presentarme ante públicos pequeños. Luego me radique en Madrid, en donde comencé a formar mi carrera como cantante y compositora”. 

Vanesa es un gran artista, versátil por demás, tanto que a la fecha acumula 4 álbumes de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica.

Ya que recordamos un poco de su historia, no podemos dejar atrás el componente importante de esta nota, su más reciente producción “Munay”, álbum que fue lanzado en noviembre del pasado año con 14 historias musicales. 

“Este álbum lo titule “Munay” buscando una palabra que describiera mis emociones y la conexión que tengo con mis canciones, yo no escribo para conquistar un público determinado, escribo cuando siento que tengo un vínculo fuerte con la emociones, con lo que te eriza la piel, con el lenguaje que se crea en las canciones, para poder transmitir eso, a la gente que me escucha”.  

“Cuando hablo de “Munay” hablo de un amor incondicional por la naturaleza y las personas, por el respeto a los demás en sus gustos preferencias y creencias”. Comenta Vanesa.

Otro de los aspectos importantes que conversamos con la cantante, fue su colaboración con el colombiano Manuel Medrano en el tema “Complicidad” el cual ya había sido grabado por la artista española en solitario, pero la gran química entre Vanesa y Medrano, permitió la complicidad de volver a hacer la canción y el video con las voces de estos dos grandes referentes musicales.
“Con Manuel nos conocimos en Diciembre gracias a la disquera (Warner Music) que le ofreció la posibilidad de hacer mi canción, así que antes de comenzar a grabarla escuche un poco de su voz y  Me gusto. Luego de ello hice algunos cambios y finalmente grabamos tanto la canción como el video”. 

"Cantar con Manuel fue una buena experiencia, la verdad no esperaba que fuéramos a entendernos tan bien, pero creo que eso ha sido gracias a como se han formado nuestras carreras,  puesto que las hemos trabajado desde abajo surgiendo poco a poco y eso pasa solo con algunos cantantes…  Yo odio las etiquetas, mi estilo no se encasilla en un género, ni en la balada, ni el rock ni en el pop, mi música conecta los sentidos, al igual que la de Manuel.

Vanesa sigue el recorrido promocional de nuevo álbum de estudio por américa latina y se prepara para empezar su nueva gira que comenzará el próximo 24 de febrero en su ciudad natal, Málaga, en el Pabellón Santiago Martín Carpena. Y a partir de ahí, recorrerá los principales escenarios de España, ofreciendo conciertos en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, el Palacio Euskalduna de Bilbao y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, entre otros. Dentro de su gira no se descartan presentaciones en Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario