Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ANDRES CEPEDA PRESENTA "MAGIA" EN HERTZ STEREO

ANDRÉS CEPEDA PRESENTA “MAGIA” EN HERTZ STEREO 

Podríamos decir con toda certeza que cada canción del talentoso cantautor colombiano Andrés Cepeda, es alimento puro para los sentidos y el corazón, sus canciones todas convertidas en grandes historias, son ese bonito aliciente para amar, perdonar o seguir adelante en cada situación. Y es que la “Magia” de sus canciones, son el componente especial para que millones de oyentes se conecten con su música y canciones. 


Hertz Stereo conversó con el cantante y músico colombiano acerca de su nueva canción titulada “Magia” FT Sebastián Yatra, segundo sencillo de su nueva producción musical (Aun sin nombre, y sin fecha de lanzamiento) el cual contará con 10 canciones de las cuales ya se conocen dos “Magia” y “Te Voy a Amar” esta ultima con la participación de Cali y el dandee. Para “Magia” Andrés invitó a su gran amigo y colega Sebastián Yatra para dar vida a esta gran pieza musical que se pone a tono con el sonido actual pero sin perder su principal característica: cantarle al amor.

“Magia es de esas canciones que nacen de un sentimiento inocente, sin prejuicios. La idea era conectar la canción y las imágenes del video con una sincronía total, que cada elemento visual que se proyectara allí, tuviera mucho que ver con lo que la canción narra. Disfruté mucho haciendo este video por la historia que contiene y lo que representa, porque en las pequeñas cosas esta la Magia de vivir un lindo recuerdo, ese que puede representar el amor más grande con un tierno beso”. Comenta Cepeda 

“Magia” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Cepeda decidió que la colaboración fuera con Sebastián Yatra, con quién tuvo gran química durante las grabaciones de un reconocido reality musical para niños. “Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado”, Afirma Cepeda. 

La idea original del videoclip fue de Andrés Cepeda, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio. La niña es víctima de bullying, un tema que actualmente es recurrente en nuestra sociedad, y el niño, muy valiente la rescata de esta situación. La magia ocurre al final del video con un inocente y cariñoso beso entre los dos niños. “Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. 

Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos”, agrega Cepeda. El guion fue realizado por Felipe Bohórquez y la dirección por Felipe Martinez, reconocido director de cine, la producción estuvo a cargo de Madlove.

 “Magia” es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario