Para hablar de Beto Vargas hay que tener presente dos palabras Música y Producción, este bogotano escritor de versos y canciones descubrió desde muy joven que lo suyo era el campo musical, puesto que desde los 12 años Beto ya componía algunos de sus temas al lado de una guitarra y siguiendo el ejemplo de su padre quien también es músico.
Desde que estaba en el colegio, Beto grababa a pequeñas bandas de música y amigos en un estudio que el mismo montó, lo que le ayudo a definir su camino hacia a la ingeniería de sonido, carrera que estudiaría años más adelante en la Universidad Javeriana de Bogotá.
A sus 32 años este productor, músico y compositor ha tenido la fortuna de producir con grandes artistas y no es para menos puesto que durante años las mejores bandas Anglo y americanas pasaron por sus manos, al ser el manager del estudio más cotizado por los artistas en el mundo. El “House Of Rock”. Una lujosa mansión y estudio de grabación ubicado en Los Ángeles a la que solo los grandes cantantes y músicos llegan por invitación.
En pocas palabras podríamos decir que Bogotá lo vio crecer, Boston le brindo las enseñanzas y Los Ángeles lo profesionalizó.
El nuevo tema del bogotano está incluido en su primer disco titulado “Huellas”, un álbum con 11 canciones que conforman la trayectoria del artista y definen su estilo e identidad musical la cual ha trabajado con mucha constancia y dedicación durante toda su travesía musical.
A la par con el lanzamiento del sencillo, Beto presenta el videoclip oficial de la canción el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, dirigido por el colombiano Santiago Fierro y producido por Melissa Gutiérrez.
En palabras de Beto Huellas, se convierte en un álbum lleno de historias y del reflejo de lo vivido de manera personal y profesional donde convergen las diferentes influencias y memorias que lo han formado y lo han caracterizado a lo largo de los años, las cuales han trazado su camino en la música, la producción, la ingeniera y composición, estableciendo un sonido único y sobre todo autentico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario