Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

ATERCIOPELADOS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "DISCO DE ORO"

ATERCIOPELADOS SIGUE DE GIRA POR EL MUNDO Y RECIBE DISCO DE ORO POR RELUCIENTE RECHINANTE Y ATERCIOPELADO 
  
Luego de haber realizado  10  exitosas presentaciones por Europa en ciudades como: Aínsa, Bilbao, Sevilla, Pontevedra, Madrid, Cartagena, Barcelona, Berlín,  Jaen y París, con el tour “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” la banda colombiana Aterciopelados Recibe de su casa discográfica Sony Música Colombia #DiscoDeOro por los resultados obtenidos de su más reciente DVD “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, primer álbum grabado en vivo por la banda que reúne lo mejor de su repertorio, junto con dos temas nuevos. 

Recordemos que esta producción fue lanzada el 22 de Abril del 2016 y marcó el reencuentro de Andrea y Héctor Buitrago tras la disolución del grupo en 2012. 

Ahora el dueto cósmico seguirá de gira internacional en Ecuador, Estados Unidos, México,  Argentina, Chile, Uruguay y África. Paralelamente realizarán la producción de su nuevo disco inédito que saldrá en el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario