Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

COLOMBIA TIERRA DE LA SABROSURA HERTZ STEREO

VARIOS ARTISTAS COLOMBIANOS FUERON NOMBRADOS EMBAJADORES DE LA MARCA PAIS 

Gracias a la participación de más de 18 artistas colombianos en la campaña de promoción de turismo internacional liderada por la entidad encargada de promover el Turismo y la Inversión Extranjera en Colombia, “ProColombia” y su campaña denominada “Colombia Tierra de la Sabrosura”, la Marca País nombró el pasado viernes a el ‘Cholo’ Valderrama, María Mulata, Irie Kingz, Alkilados, Herencía de Timbiqui, La Mamba Negra, Alexis Play, Sebastián Yatra y Puerto Candelaria, (estos 2 últimos vía streamming) como embajadores de la Sabrosura, un programa que busca generar una red de reconocidos artistas los cuales se destacan por su desempeño profesional, artístico, deportivo y cultural en el extranjero, para que apoyen acciones de promoción en el mundo. 
 
El reconocimiento se debe en gran parte al compromiso y a la exitosa representación que los artistas hicieron en los videos que promueven a Colombia y específicamente al Paisaje Cultural Cafetero, Amazonas, Medellín, San Andrés, Cartagena, Bogotá, Cali, Chocó, el Tayrona, Barranquilla, la Guajira y los Llanos Orientales como destino turístico de talla internacional. Participar en campañas que refuercen el orgullo nacional o replicar mensajes positivos a través de redes sociales o canales propios, serán algunos de los compromisos que los artistas tendrán para promover la imagen de Colombia en el exterior. 

“Esta es solo una forma de agradecerles por todo el empeño que le pusieron al proyecto. Esperamos que más adelante otros también acepten el llamado a colaborar con la Marca País para que se conviertan en mensajeros de lo mejor que tenemos” afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. 

Los embajadores le dan valor a la Marca País y le brindan visibilidad en nuevos mercados. Recientemente, de acuerdo con el último informe de Futurebrand, Colombia hizo parte del top 10 de las marcas más reconocidas en Latinoamérica, y se ubicó en el quinto lugar entre las naciones mejor valoradas de la región según la firma consultora, Brand Finance; de ahí la importancia de lograr que otros países pongan sus ojos en Colombia a través del talento de connacionales que tengan una amplia trayectoria profesional en el exterior. 
 
Marca País Colombia es una estrategia de competitividad de país desarrollada por ProColombia que trabaja a diario para cerrar la brecha entre la percepción y la realidad del país en el extranjero, y generar apropiación y orgullo por lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario