Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.
CHECO ACOSTA LANZA EL DVD DE SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL 

El príncipe del carnaval y la alegría, el hijo de Ruth, el colombiano que pone a bailar a cualquiera con su energía y sabrosura, el inigualable Checo Acosta gran icono de la música tropical, cumple 30 años de carrera artística. 30 años que los celebra por todo lo alto con la presentación y lanzamiento de su DVD en vivo, el cual fue grabado el pasado 27 de enero del presente año en la ciudad de Barranquilla. 

El DVD recopila tres décadas de éxitos del artista soledeño y contiene un gran repertorio musical en el cual participan invitados especiales como Alci Acosta, Bonny Cepeda, su hija Lauren Acosta, Grupo kvrass, Oscar Prince, Dany Daniel y la banda de Baranoa. 

 “En la música hay tres etapas inicio, solidez y mantenimiento sobre todo esta ultima la cual estoy representando hoy con los 30 años de carrera y los temas que han logrado estar por décadas en el corazón de la gente". 

"Hacer este material para mí fue de gran alegría, porque me permitió entregar al público esa buena energía de mis canciones, esa identidad que nos une con los ritmos colombianos y el compartir con grandes artistas y personas como mi padre Alci Acosta, a quien le rindo un homenaje con la canción cascarrabias.” Comenta Checo 

La recopilación de este material en DVD con canciones como “Te olvidé fulana”, “Morena caribeña”, “Traicionera”, “La copa rota”, “Cascarrabias”, “La llorona loca”, “Cosita linda”, “Checo a niche”, “Tributo a Rafa”, “Te quiero”, “Contigo”, “Puro chateo”, “Trakatá”, “Cinturitas”, “Checumbia”, “Checarnaval”, “La canción del carnaval”, “Chepuya”, “Checarnavalero” y “Chemapale”, estará disponible al público a partir del viernes 28 de septiembre tanto en plataformas digitales cómo y en las tiendas de disco. 

Muchos de estos temas han hits en la radio nacional e internacional y ahora esta recopilados en este material que sale al mercado bajo el sello Codiscos, "CHECO ACOSTA 30" como su nombre lo dice todo, son 30 años de música, folclore, un recorrido por diferentes géneros pero siempre mantenido la esencia de este artista, visualmente se podrá encontrar baile, colorido y desde luego, el cariño de la gente que quiso compartir un momento tan especial. 

Este espectáculo engalanó a “Curramba La Bella” por la gran producción de sonido, luces, equipo humano y técnico quienes trabajaron a lo largo de 3 meses día y noche para lograr un concierto sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario