Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

HERENCIA DE TIMBIQUI EN HERTZ STEREO "QUÉ SERÁ)

HERENCIA DE TIMBIQUÍ EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "QUÉ SERÁ"

Hablar de Herencia de Timbiquí es hablar de canciones con un mensaje sincero y profundo, donde los sonidos se mezclan con las raíces y la cultura de su gente donde el lenguaje preserva ese rico sabor colombiano, en donde la Tumba, la Conga y la Marimba se juntan para crear un sonido mágico, un sonido que proviene del Pacifico para el mundo entero. 

Hertz Stereo converso con Begner, William y Enrique tres de los integrantes de la agrupación, acerca de su nuevo tema “Qué Será”, tema que cuenta con la colaboración del maestro Rubén Blades. 

“Para nosotros esta canción tiene un componente especial porque la hicimos pensando en hacer de este un mundo mejor, un mundo donde la gente se concientice y cuide el planeta, preserve lo más importante que es la unión familiar y genere una conciencia ambiental tanto en su entorno, como en su aporte al medio ambiente.” Comenta el grupo. 

La colaboración nació hace poco más de 1 año justo cuando Herencia abrió uno de los conciertos que Rubén Blades realizó en Colombia, y en un breve encuentro en el camerino de la agrupación colombiana, estos intercambiaron contactos, material musical y dejaron en el tintero la posible participación de realizar una participación juntos. “Mi admiración por el maestro Ruben es muy grande porque su música siempre está enfocada hacia el respeto y los buenos valores. 

"La historia de como comenzó esta canción, se dio porque una vez compartimos escenario en Bogotá y luego de la presentación, el maestro entró al camerino y conversó con nosotros a lo que aprovechamos para darle un cd con nuestro trabajo, pensamos que sería buena idea, y la verdad que lo fue, puesto que días después el maestro tuiteó dos veces acerca de nosotros. El primer tweet fue elogiando nuestro trabajo y el segundo ofreciéndonos grabar con él, lo que para todos fue una felicidad inmensa. Comenta Begner.” 
 
¿Qué Será? busca crear conciencia en la humanidad sobre el daño que le estamos haciendo al planeta, nos invita a recuperar el contacto con la familia y los amigos que las redes sociales tanto han roto, nos recuerda que debemos dejar un legado de amor por nuestros recursos naturales y que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo limpio y auto sostenible. 

“Lo que queremos expresar con esta canción es una voz de auxilio para crear conciencia en las personas, para dejarle una reflexión a quien la escuche, para generar conciencia de cuánto daño le hacemos al planeta con nuestros actuales hábitos, de cual es el mundo que vamos a dejarle a nuestros hijos, incluso a la generación que sigue después de nosotros, al valor de rescatar la unión familiar, esa que la tecnología tanto nos ha arrebatado, al respeto por la naturaleza y los animales, eso es Que Será, un mensaje para incentivar a las personas a hacer el bien” . Comentan William y Enrique. 
 
El sencillo se grabó durante tres meses de forma individual (por la atareada agenda de Rubén) entre Colombia y Panamá, y aunque la distancia no permitió que se trabajara bajo el mismo estudio, los artistas prometieron de ser posible hacer el video oficial de esta nueva canción juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario