Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

JUANDAS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "LA PERFECTA FORMA"



JUANDAS EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO “LA PERFECTA FORMA”

La primera vez que entrevistamos al joven músico y cantautor colombiano Juandas, este se preparaba para viajar a Úbeda en España, para participar del certamen de cantautores “Sabina por Aquí” concurso organizado y apoyado por algunas fundaciones, empresas privadas y el mismo Joaquín Sabina, que busca incentivar nuevos talentos para que se formen musicalmente e invitarlos a grabar al estudio del cantautor español. Ahora Juandas se prepara para viajar de  nuevo a Úbeda con la frente en alto para reclamar su premio, y quizás unos de sus mayores anhelos por el momento: Grabar su primer EP en el mismo estudio donde Sabina ha grabado sus más emblemáticas canciones.

“Estoy contento por los logros obtenidos, la verdad es que este ha sido un aprendizaje continuo y dentro de él, un esfuerzo constante para poder competir con grandes talentos que también participaron allí como Alejandro Rivera, Dharma Vox y Santy Pérez, con quien siempre tuvimos buena amistad a pesar de competidores en el concurso”.

Para Juandas la música no es algo que va y viene, no es un pasatiempo donde la letra y la melodía vienen volando, para este colombiano la música tiene muchos procesos que hay que ir creando  poco a poco a través de experiencias, del descubrimiento y la exploración de nuevos sonidos sin negar las raíces o la cultura de donde cada ser humano proviene.

“Después de haber ganado el concurso (Sabina por aquí), reflexione un poco acerca de todo lo que había acontecido en tan solo un año que la verdad parecieron muchos más, las madrugadas, los viajes, los ensayos, la preparación etc etc… y eso precisamente me llevó a escribir mi nuevo sencillo “La Perfecta Forma”, el cual es un reflejo de todo el  trabajo que allí se imprimió para poder alcanzar uno de mis sueños, pero al final valió la pena porque lo logre”. 

“La Perfecta Forma” se convierte en el cuarto sencillo dentro de la carrera musical de JUANDAS, producida por Juan Fernando Fonseca y Miguel de Narváez en los estudios de Sonido Comercial en Bogotá. Su canción lleva inmerso el sello personal del joven cantautor, convirtiéndose en una narración del inminente proceso de crecer, la ciudad, los horarios y las responsabilidades, pero ante todo esta canción es un himno al amor el cual es la salvación para llegar a donde se quiere.

“La Perfecta Forma” también cuenta con un material audiovisual el cual se grabó en el municipio de la Calera – Colombia, bajo la dirección de LG Productions. El video cuenta con la colaboración de “Dementes Conscientes”, cinco jóvenes músicos que se encargan de darle el toque experiencial a esta gran pieza visual. 
 
“Sé que vienen grandes cosas… ahora mismo estoy decidiendo que temas llevar para grabar en el mes de agosto en el estudio de Sabina, y como a partir de esa experiencia seguir creciendo como músico pero también como persona, construyendo bases sólidas para la consolidación de mi música y de lo que hare en un futuro con ella, se debe vivir el presente pero también estructurar un futuro y saber para donde vamos con lo que hacemos” Concluye el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario