Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

MDO EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "MDOISBACK"


MDO EN LOS MICRÓFONOS DE HERTZ STEREO "MDOISBACK"

Muchos de los que ahora tenemos 30 años o incluso más, recordamos con mucha emoción aquellos ritmos y canciones que sonaban en la radio, y las cuales nos hacían bailar y cantar a grito entero como verdaderos cantantes de pop y rock. 

Acudiendo a la frase que dice “Todo Tiempo pasado fue mejor”,  hicimos un viaje de 20 años atrás para encontrarnos con  tres personajes muy especiales de esa generación (Didier, Pablo Y Ashley) y cuyas voces dieron vida a temas como “No puedo olvidarme de ti”, “Dame un poco más”, “Te quise olvidar”, “Sin ti”, “Me huele a soledad” entre muchos otros. Y si estamos hablando de MDO los cuales conversaron en los micrófonos de Hertz Stereo, acerca de su regreso a Colombia, la celebración de sus 20 años de trayectoria, su presentación el próximo sábado 18 de Agosto en Bogotá y sus nuevas propuestas musicales las cuales están próximas a lanzarse al mercado latinoamericano.
Hagamos un poco de memoria 

La boy band puertorriqueña, derivada de Menudo nació en el año de 1997 luego que el  creador y productor de Menudo, Edgardo Díaz, vendiera los derechos de Menudo y se centrara en un solo objetivo “MDO”. Posterior a la consolidación el grupo comenzó un proceso de internacionalización con su álbum “Un Poco Más” el cual salió en el año de 1999 con dos sencillo en Ingles  "Groove With Me Tonight" y "Fantasy". Años más tarde MDO daría a conocer una de sus canciones más representativas “Te Quise Olvidar”, incluida en su álbum “Subir Al Cielo” publicado el 31 de Octubre del año 2000. 
Cinco años más tarde lanzarían al mercado su quinta producción titulada “Otra Vez” que incluía temas como: Este Loco, La Voy a buscar”, Si tu no estas, entre otras. Al año siguiente la boyband publicaría su trabajo titulado “Sabe A Ti” con temas como: “No Queda Nada”, Mi Corazón, Si me Quisieras entre otras más.

A finales del 2011 se inició la gira de MDO  con  música nueva y coreografías renovadas. A este encuentro el grupo lo denomino" La Reunión" el cual recorrió Puerto Rico,  Panamá, Canadá, Colombia y Perú.


En 2015 el grupo regresó con un nuevo tema titulado" Ya No Queda Más y Lograron la segunda gira donde se añadieron varios integrantes de la agrupación. Para lo que va de este año MDO ya recorrido varios países y ha participado de varios eventos, uno de ellos en “los 90s Pop Tour México” el cual se llevó el pasado 24 de Mayo y en donde compartieron tarima con artistas como Fey, OV7, Caló, Beto Cuevas, The Sacados y Litzy.

Ahora MDO  llega para celebrar 20 años de carrera musical con el “Tour 2018 MDO” el cual recorrerá Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

“Todo esto de la Gira ha sido para nosotros una grata sorpresa, los fans, las canciones, la gente, los recuerdos, el reencuentro… En fin son muchas cosas las que hoy nos tienen realizando esta gira maravillosa y de la que seguramente el público saldrá muy contento. Para nosotros Colombia es un lugar muy especial, su gente el carisma y la alegría que tienen con nosotros nos hace sentir en Casa”.  Afirman Didier, Alexis y Ahsley.

MDO llegará a Bogotá el próximo sábado 18 de agosto para presentarse en un concierto íntimo para sus seguidores y fans en Don Diego, Calle 81 # 12-70, Zona T. allí interpretaran temas de su amplio repertorio, así como varias sorpresas musicales que solo se podrán vivir esa noche.

“Regresar a Colombia es regresar a un sentimiento muy fuerte con nuestros fans, este ha sido uno de los países que más satisfacciones le ha dado a nuestra carrera y por eso queremos que la noche del 18 de Agosto, juntos botemos la casa por la ventana para celebrar como se debe nuestros 20 años de carrera musical. Este va a ser un show muy especial y totalmente renovado, muy posiblemente esa noche interpretaremos lo nuevo de MDO. Finalizan diciendo sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario