Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

RUEDA DE PRENSA SILVESTRE DANGOND "ESTO ES VIDA" HERTZ STEREO

RUEDA DE PRENSA SILVESTRE DANGOND PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM  “ESTO ES VIDA” 
El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca, ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma.

Por eso, el cantante Silvestre Dangond presenta el título de su nueva producción musical titulada ‘Esto Es Vida’. Un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones para darle gusto a sus seguidores. 

Respecto a este disco, el cantante adelanta su primer sencillo “Sigo Siendo El Papá” compuesta por Silvestre. Este es uno de los temas más sublimes que harán parte de esta obra musical, con la que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de Colombia. 

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido “Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato, seguirá compartiendo buenas experiencias y grandes canciones. 

“Este disco no es lo más conservador, pero con ‘Esto Es Vida’ he intentado rescatar mi estilo. Este disco me ha dado la oportunidad de renovar mi alma, espíritu y mi corazón.” Añade silvestre.

‘Esto Es Vida’, tendrá el concierto de lanzamiento el próximo 2 de Junio en el Parque De La Leyenda en Valledupar. Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre participa como productor, junto a Beto Urieles y Andrés Castro. En esta producción también se destacan los acordeoneros Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zulueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario