Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

SANDOVAL Y MARTINA EN HERTZ STEREO ¿CÓMO TE QUIERO?

SANDOVAL PRESENTA ¿CÓMO TE QUIERO? CON LA PARTICIPACION DE MARTINA LA PELIGROSA 

Dos culturas dos países México y Colombia dos artistas que unen sus voces para crear un sonido cargado de fuerza y romanticismo, ellos son Sandoval y la bella cantante Martina la peligrosa con su más reciente sencillo ‘¿cómo te quiero?, una declaración de amor acompañada de una fusión de ritmos latinos y urbanos. 

Ambos artistas conversaron en los micrófonos de Hertz Stereo, para compartir sus experiencias en la producción, la colaboración y la riqueza de mezclar la cultura mexicana con la colombiana. “Cómo te quiero” es una canción con una mezcla de ritmos colombianos y mexicanos, entre ellos la cumbia, y los géneros urbanos, un tema con una temática y letra romántica a las que Sandoval ha sido siempre fiel, y por supuesto el toque caribeño de Martina la peligrosa quien da ese toque de sabor a la canción, con un sonido wapachoso pero también para escuchar dedicar y disfrutar. 

“Entre los dos países siempre ha habido afinidad entre la cultura colombiana y mexicana. “En Colombia los hemos recibido a través de la música, de la comida, de las telenovelas, de todas las formas ha estado México aquí. Y allí también reciben a los artistas de una manera increíble. Es por eso que esta unión musical tiene un componente especial, por mi lado la parte dinámica que tiene la canción y Sandoval con su toque romántico…. pues es su fuerte”. 

Esta es una canción completamente colombiana: con compositor colombiano, productores colombianos, artista colombiana, grabada en Bogotá y con el video hecho en Guatapé, Antioquia. Es la primera canción que canta Sandoval que no es de su autoría, cuyo propósito fue entrar y explorar un género que no es que suyo. 

“Estoy feliz de haber encontrado la parte urbana que necesitaba llevar a México sin ser un artista que migra de género a género, sino explorando nuevos ritmos sin perder tu esencia, y creo que lo logramos muy bien con esta cumbia con reggaetón pintao”, explicó Sandoval. 

Para el cantante mexicano era muy importante que esta nueva experiencia fuera una canción “que no tuviera una letra agresiva, misógina o dura, si no más bien que fuera cantable y dedicable, que tuviera armonía para cantarla con una mujer y que mejor que Martina para darle ese complemento especial a “¿Cómo te quiero?”. 

El video de la canción fue grabado en el municipio de guatapé en Antioquia y tomo más de 14 horas en realizarse, la dirección corrió a cargo del cineasta colombiano David Bohórquez quien escogió escenarios como el Zócalo del pueblo, así como los veleros y barcos que le daban esa magia, belleza y gran colorido de este lugar emblemático colombiano. “Fue gratificante tener la oportunidad de mostrar un paisaje tan colorido e imponente como el de Guatapé la verdad es que refleja esa alegría que yo quería que tuviera la canción y el video por que se conectan y complementan” comenta Sandoval. 

Por su parte Martina expreso sentirse muy contenta primero de conocer tan bellos lugares del país y de poder compartir este material audiovisual con toda su gente. “Muchas veces los colombianos no sabemos lo que tenemos aquí en nuestro país, y solo nos damos cuenta cuando vemos a tantos extranjeros llegar a Colombia hablando bien de nuestro pais”. 

El tema de “¿Cómo Te Quiero?” pertenece a Sandoval y fue incluida en su disco titulado “7 11”, el cual grabó hace año y medio, pero que por motivos personales del artista ha quedado en pausa. 

En palabras del cantante mexicano este expresa: Uno tiene que saber que en esto de la música hay que saber que presentar cuando esperar y cuando avanzar”. Es así como de Gudalajara a Bogotá llega ‘¿Cómo te quiero?’ y suena en www.hertzstereo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario