Bienvenido

Hertz Stereo la más completa información de los artistas musicales, sencillos, conciertos, nuevas producciones, y todo lo relacionado con el mundo musical.Solo Artistas Musicales.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Proximos Eventos Recomendados Hertz Stereo Radio

MÉXICO AMA Y CANTA LA REVISTA CÓMICO –MUSICAL QUE SE PRESENTARÁ EN COLOMBIA 

Del 12 al 16 de Septiembre en el teatro ABC de Bogotá, se llevará a cabo el espectáculo comico musical “Mexico Ama Y Canta” Con más de 60 artistas en escena, entre bailarines, músicos, actores y cantantes. 

Este gran evento que se desenvuelve entre lo Lirico y lo Ranchero ofrece un viaje inédito a través de las melodías más representativas de la música ranchera mexicana, que fusiona lo lírico y lo folclórico. Los grandes actores que amenizan esta obra son: La Banda Sinfónica de Cajica en compañía del cantante vernáculo mexicano Victor Mandujano, la cantante lírica Olivia Gorra, los cómicos Ulises Ávila, Sara Narumi Flores, Víctor Zaizar y su Mariachi Rey de México. Todo esto bajo la dirección general de Sergio Colmenares Rivera. 

Las funciones de Mexico Ama y Canta, seran a partir de las 8:30 de la noche y exclusivamente el domingo 16 se presenta doble función a las 3:00 pm y 6:00 pm para ofrecer al público una momento mágico, inolvidable con lo mejor y más representativo de la cultura mexicana, que coincide con el mes que se celebra la independencia del hermano país. 

México Ama y Canta es una perfecta fusión de elementos líricos y autóctonos mexicanos convierten una tradicional comedia de enredos en la excusa perfecta para interpretar canciones típicas del folclor mexicano. La soprano Olivia Gorra nominada al Grammy Latino en 2014 y el cantante vernáculo de Si nos dejan Víctor Mandujano, dan vida a los personajes principales de esta comedia de enredos, cuya historia magistralmente desarrollada en un guión de Sergio Colmenares y la coreografía de Tony de Marco, reconocido bailarín y diseñador de vestuario nos transportará al sonoro corazón de México. 

México ama y canta es sin lugar a dudas uno de los highlights de la oferta cultural de proyección Internacional que en 2018 y 2019 recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos y que se estrenará en la ciudad de Bogotá. 

Lugar: Teatro ABC. Dirección: Calle 104# 17-22, Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario